Jump to content

pesca en guardamar del segura


jaseme

Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...

Nunca he pescado en Guardamar pero si que he visto mucha gente en el puerto pescando por el lado de mar abierto a fondo y por la parte de dentro con corcho.

No voy por alli porque las dos veces que me he arrimado aquello estaba petado de gente y a mi me gusta estar en sitios donde no hay nadie.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Gracias Barracudo, así­ lo hice y no se dio mal, lo que no sabia es que se podí­a pescar donde están las barcas de los pescadores, me parece que no se puede pescar hay, pero por preguntar... no pasa nada, ya contare.

saludos

jase <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola amigo, en guardamar puedes pesca la dorada o la lisa al final del espigon a mano izquierda, la gente las peska a boya, y en juli y agosto puedes tokar algun mabre entrando en el espigon a mano derecha hay una pekeño espigon k sale hay puedes tokar algun mabre en verano , salen muy buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo estube el verano pasado y la verdad con el aire que hacia la cosa fue mal muy mal, no fondo ni corcho ni na de na. Ni los lugareños con años de experiencia sacaban algo y eso que los veias pasear y probr por todo el espigon, hacia el mar y hacia la ria y nada de nada, en fin ya oprobaremos otro dí­a a ver como va la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:048: jajajaja, asi es josealicante, en guardamar cuando hace aire, se vuelan hasta las piedras, y generalmente casi siempre hace mucho viento, pero tambien tiene dias buenos y te diviertes... prueba otrodia y me cuentas que seguro que tienes mas suerte. :cumple:

saludos :D

jase :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO PARA PESCA DE FONDO TE RECOMIENDO LAS PLAYAS, POR LA PARTE ANTIGUA, DIGAMOS AL FINAL DE LA PINADA ESTAN LAS CASAS VIEJAS DE LOS PESCADORES, PUES TODA ESA ORILLA ES BUENA, SUELEN ENTRAR MABRES, DORADA PERO MAS HACIA EL VERANO.

EN EL PUERTO YA SABES, PUEDE ENTRARTE ALGO PERO HAY MUCHA PEÑA Y TIENEN EL SITIO OCUPADO.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • 4 años despues...
  • Miembros

que esta pasando en guardamar? empecé a ir hace unos años este año he ido solo dos veces, alli estando acostumbrado a que picaran mucho los peces... la primera vez de este año pico algo pero pòca cosa y ayer volvi a ir un monton de peces muertos a la orilla incluso muchos muy pequeños, y no picaban casi nada estuve solo por la tarde y solo saque uno que lo volvi a meter al agua, ya que no era muy grande, y siempre estaba lleno de gente y con la gente que iba normalmente estaba casi vacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...