Jump to content

Que han traido los Reyes Magos?


SUPERKOKO

Posts Recomendados

Al niño Jesús nada de oro, incienso y mirra, le trajeron una caña, un ultegra y una caja de koreanas, ajajjajajajjajajja, mañana colgaré fotos de los reyes pesqueros de este año, ajajjajajajjaja.

Buenos reyes para todos, para todos los que habeis sido buenos este año, y bueno en la pesca me refiero, asi que a mi, carbooooooooooooooooooon, no pescao na este año pasado, jajajajjajajajja, bueno lo dicho, un saludo y mañana nos contaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos a mi me acaban de traer dos power aero 6000 de los antiguosssssssssss con sus bobinas de repuesto y todooooooooo.

ME VOY A HACER MONARQUICOOOOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

Lo que son las cosas, a mi me han REGALADO "UN NOVIO".

Me estoy cuestionando ¿Y ahora que hago con él?.

Si alguien lo quiere, pues nada, suyo es.

Entre otras cosas, 3 ANTARES, que un amigo despues de haberle cambiado las anillas, pintada etc. ahora le habian regalado unas de dos tramos.

Pues nada, eso son mis reyes.

P.d. Acordaros lo del novio, a mi me sobra. SARGOREAL tu lo quieres ?.

Cadaques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece ser que yo soy como la minoria y superkoko, el carbón ha predominado en mis regalos, y entre ellos una bascula tipo de esas de embarcación para el peso de las capturas... hasta 22 kilos... se han pasao un poco, dice el suegro que si no le envio una foto del pesimetro no se cree ni de como me llamo.

Lo demás, espero que os hayan traido mucho materia y lo mejor de todo buenas pesqueras para este año.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, lo prometido es deuda, aquí­ están mis reyes pesqueros, jejejjeje, ahí­ van las fotillos. Un saludo a todos, pero a los carsonsillos, fotos no les hago, ajajjajajjaja, bueno, carsonsillos este año no han traido, pero bueno, solo foto a las cosillas de pesca.

pic00013mz.jpg

pic00026ur.jpg

pic00034un.jpg

pic00049tb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal que habia carbon de por medio!!!

Felicidades superkoko y ahora a disfrutar!!!

Miquel, este año te habras portado muy muy bien, 3 antares no se las regalan a cualquiera, y lo del novio... lo siento pero la mujer no creo que me deje tener otro :pescando2:

Un saludo y a disfrutarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1º .-felices reyes a todos.....

2º .- ¡¡¡ SUPERKOKO ¡¡¡; :o

supongo que eres consciente que `para que los reyes magos te hagan ese peazo de regalon, hay que portarse, no biennnn, sinos la leshe de bien, y no es que dude de tu buen comportamiento y demas perooooo, resulta que yo habia pedido un ultegra con 2 lamparas de cabeza de 4 leds y una bobina de recambio para el susodicho, y no me ha llegado, :pescando: por lo que deduzco que ha habido una confusion, seguramente de los pages, dios me libre de mal pensar de gaspar, melchor, y mucho menos de baltasar.;) por lo que te envio por privado mi direccion y nada.... me lo envias a portes pagados, y asi empiezas a portarte bien ya para este año....

p.d. :048::pescando::nook::ok::011::045::o

saludos y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami me trageron un jersy, un monedero y una bufanda de lana de llama.

Bueno pero aparte de la pesca hago algunos trabajos manuales de artesania y me gustaria poder compartir con todos ustedes estos trabajos y que me dierais vuestra opinion..

Son unas cajas forradas en cuero que las hice para mis nueras, la del gato no pude sacarle mas que una retratografia porque llovia

06kv.th.jpg

La cara de un gato

-------------------------------------------------------------------------------------

Esta es una de Tucanes

00060zy.th.jpg

Vista desde arriba, lo que es la tapa

00077au.th.jpg

Aqui la parte interior, lleva un espejo por si se quiere usar de joyero

00081be.th.jpg

Vista desde atras

00094cj.th.jpg

Vista de frente, no se ve muy bien pero lleva las iniciales

Estos son los Reyes que les pasaron a mis nueras.

Un saludo.

...............(( ;) ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gorrion yo tambien le echo mano a casi todo, pero muchas veces voy al almacén de maderas y me traigo los cortes echos, y ya los monto yo a mi gusto, aunque tambien cojo joyeritos de madera en crudo y los trabajo, pero ultimamente toy bago y no hago nada, de todas formas, ya me has dejado con la boca abierta. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos los foreros k acia muchoooooooooooooooooooo tienpo k no me ponnia pos k suerte k teneis tios ami los reyes me an traio una escopeta de perdigones i el escalestrix de rally i mas cosas pero de pesca naa mañana si kereis os pongo unas fotillos de la escopeta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...