Jump to content

Esto es que no tiene nombre


cop

Posts Recomendados

para los que conozcáis la costa del Cabo de las Huertas.....seguro que identificáis la zona enseguida....pues ahí­ lo tenéis....a menos de 200 metros de costa 2 trasmallos de tres metros de altura por 500 metros de largo..... :bowdown::bowdown::saludando::saludando::bowdown:

tras017sz.th.jpg

éste va al SEPRONA de cabeza........además de que está grabado en ví­deo todo el tema........ :bowdown::062::056:

pero como se puede ser tan asquerosamente ruin!!!!

COP :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cop, has emprendido una batalla que no tiene fin por desgracia :pescando: .

No obstante esos trasmallos seguramente son para la sepia, y desconozco la distancia minima de la costa que tienen esas artes :pescando: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cop:

Aunque nos fastidie ,creo que ese arte y la distancia es correcta. Como dice neno la distancia no la se segura , pero en principio esta a mas de 50 metros de accidente costero.

Otra cosa es que sea del dia 6 de Enero , ya que en teoria por ser festivo no debe estar calado , pero cambia tambien de una cofradia a otra. Por ejemplo la de Santa Pola deja de calar el Viernes , pero el Domingo a partir de la 10h ya puede calar. Otras de Murcia dejan calar hasta el Sabado por la mañana que deben zarpar y no volver a calar hasta el Lunes.

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cop.no se hasta que punto es normal todo esto, porque si los quisieran empapelar ya ves hasta de tierra los podrí­an denunciar.en mi zona que es del delta del Ebro a hospitalet del infante, hay ha cientos y no te puedes ni imaginar lo cerca que las ponen de tierra,los he llegado ha ver encallar.la semana antes de navidad decidimos hacer unas derivas ha jigging en el chorro de la central nuclear,que hay muy poco fondo y esta pegado ala costa y cual fué la sorpresa ,que desaparecio la deriva quedando completamente inmovilizados con una corriente considerable.ya te puedes imaginar el pollo que montamos en el momento que vimos ha mi pobre embarcación llamada corcuga atrapada en esa gran red y ya te puedes imaginar como quedarón las helices.tambien un amigo denunció ha unos profesionales porque se quedo enganchado con una red en la misma bocana del puerto cuando salia ha pescar.yo creo que estas denuncias no sirven para nada, porque nosotros salimos perjudicados y ha ellos no les habra hido tan mal cuando lo siguen haciendo.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces tendrá que actuar el lado oscuro de la Fuerza!!!! :027::):D:D:D:D

COP :nook:

Estoy contigo cop,muchas veces es la mejor solucion,ser como una especie de robin hood del mar.

Cortarle los gallos a esos trasmayos calados demasiado cerca de costa,pasarle el ancla a un palangre calado por un no profesional,etc,etc,etc.

Greco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Cop, si realmente es una red ke esta calada de manera irregular ,lo puedes denunciar siempre ke hagas una foto de la boya como la ke has echo,pero siempre ke este especificada la matricula y nombre de la embarcacion(el nombre a veces no esta escrito en la boya),y para asegurar con las coordenadas del gps(todo con foto, sino no es valido).

De todas maneras si la boya no esta señalizada con matricula de una embarcacion aki en mallorca se da por echo ke es una red o un palangre ilegal por tanto en un momento dado la extraccion de cualquier objeto ke este flotando en la superficie ke pueda representar un riesgo para la navegacion de otros ,ES LEGAL.

Aqui en mallorca la mayoria de pescadores tienen las boyas señalizadas con reflectores de radar o luces de localizacion ,pero ya te digo siempre con su correspondiente matricula de la embarcacion, propietaria del arte calado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...