Jump to content

Que utilizais para llevar los trastos al pesquero?


handerklander

Posts Recomendados

hola a todos hander a puesto el post en la llaga.a mi tambien me vendria bien algo para llevarlo todo organizado y no al monton.

andres el cajon este de plastiken con tres cajones separaderos lo estube mirando en vidal (un super) y lo vi flojo.ademas es para llevarlo con carro porque a mano parece que lleves un ropero,igual que el del lidel que nombra machado.

de momento lo mejor la mochila pero pica bastante.............

seguimos buscando...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Salva, si te fijas, la cajonera que lleva dentro la mochila es muy parecida a la que he puesto en la foto. Mi idea era llevar esa cajonera , dentro de una mochila y sacarla en el pesquero, colocada sobre una bandeja o similar que pude caber dentro de la mochila tambien. Es muy parecido a la mochila que venden, pero simplemente sacas la cajonera y la colocas sobre la bandeja (La bandeja sobre el suelo, claro). La verdad es que la cajonera yo la vi muy bien, siempre y cuando la lleves dentro de una mochila y la saques en el pesquero.

Despues en la misma mochila si tiene mas compartimentos, pues ya llevar los carretes en sus fundas, las bobinas de repuesto en tuperwares etc.

El cajon tambien me gusta pero es que el problema es va todo un poco a lo loco en su interior mientras que en una mochila lo llevas todo mas sujeto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dark yo el la misma bolsa de las cañas llevo el pincho de la bandeja y la luz con la bateria y la bandeja en la mochila y no me ocupa apenas espacio.No encuentro una pega el que no la lleve la mochila por que llevandola aparte no ocupa nada.En cambio el carro si que lo encuentro un poco engorroso,tienes que llevar un cajon grande que es el espacio de la mochila mas o menos y aparte el carro que por mucho que se pliegue es un trasto mas.Dejo unas fotillos para que os hagais una idea de lo que ocupa la percha,bandeja,bateria y luz.

fotos1069fl.th.jpg

fotos1077ph.th.jpg

Saludos y buena :pescando2::pescando2::pescando2:

Editado por bitxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo una mochila que me costo 22 euros, y va de lujo puedes poner una caja especial paro los plomos caben 3 carretes y el estuche donde llevo las bobinas, 2 bolsillos laterales donde caben los bajos de linia, aceites y demas, otro bolsillo frontal donde tengo el mazo,cortauñas..... y despues detras la mochila se abre por detras y dividida por rejillas de ropa compartimetos para poner bobinas de hilo,anzuelos todo lo que se usa en una jornada habuitual de pesca. Es de la marca PLANO, la tiene shimano en su catalogo. Todo esto unido de nevera,silla de playa, bandeja, y luz en el carro y las cañas en la espalda. a y el cubo. Para mi el carro a sido un gran invento jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que precio tenia la cajonera en vidal, yo la vi en el corte ingles y estaba un poco carilla. Era de la marca Plastiken, lo digo por si la que viste era otra marca y por eso la viste floja.

En eso estamos, ahora hay que buscar una mochila buena para este tema. De todas formas, aunque no abra por un lado , sacar la cajonera de la mochila tampoco es mucho impedimento.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hander, el cajon que lleva mi mochila se puede sacar cuando quieras, no va cogido.

De todas maneras tambien esta la opcion de una cajonera y un arnes, asi te lo montas tu como quieras y es mas facil de tunear.

Bitxo, yo tambien aprovecho las fundas de las cañas para meter un monton de cosas, pero al ser pequeñas no cabe tanto. A mi el carro tambien me parece un poco engorro, aunque luego a la hora de pescar sea mucho mas practico.

Editado por The DaRk MaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo mochila de todo a 100, y me he hecho unos ganchos para ponerlos en el cañetero artesanal, ( a veces me meto en agua hasta las rodillas), clavo el pincho para la caña y luego cuelgo la mochila, el salabar, la carnada y bajos de repuesto, por si cae algo gordo lo meto en la red y ya luego me ocupare de quitar el fondo de linea, pongo otro nuevo, (eso si los llevo ya preparados), encarno, lanzo y ya me peleo con el bicho, para sentarme una roca o silla playa pero eso si si se dobla la caña a correr, con un carrito de algun amigo de este foro no llegais.

Saludos y si puedo pondre alguna fotillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hander fui anoche a ver la cajonera,el modelo que tienen no mola ,solo tiene el cajon de abajo amplio,los dos superiores son pequeños .

el precio no llega a 18.es platiken,los que vi yo que eran mas flojos son como para la cocina de casa.estos estan bastante bien,mirare en carrefur.......

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...