Jump to content

gusano funda


jordi1979

Posts Recomendados

Hola compañeros!!!
He estado leyendo sobre el gusano funda, sobre su efectividad a la hora de pescar la lubina,
Que me podeis explicar al respecto ya que he visto que deciis que es muy blando, quiero decir, como se azuela, si es muy blando como creeis que tengo que lanzar y ha que distancia etc.
Y porque se le llama gusano funda?

Y habeis visto algun video en internet que te explique como se anzuela, ya que he leeido que hay que dejarle un par de centimetros de distancia en la cabeza para no matarlo etc...

Gracias!!!!!


:buttrock2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jordi1979' timestamp='1353243887' post='866777']
Creo que tú respuesta no viene al caso, y no entiendo como es un mensaje aprobado. Sí algún moderador se pasea por aquí y le echa un vistazo?
[/quote]
Excepto en el subforo de ventas los mensajes no necesitan ser aprobados, son publicados directamente, llevamos unas 24 horas en que estamos recibiendo una oleada de spam y lo borramos tan pronto como lo vemos pero no podemos estar las 24 horas rastreando el foro.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jordi1979' timestamp='1353245229' post='866779']
Ok no hay problema , como a mí me pone que tengo que tener temas aprobados ..... por eso me extraña , pero sí ya Lo tenéis en cuenta ok

saludos!! Ánimo contra el spam !
[/quote]

Tienes que tener temas aprobados para tener unas mejores prestaciones en el foro como usuario, si no recuerdo mal cuando llegues a 100 mensajes podrás poner[b] firma con foto[/b] por ejemplo y poder escribir mas de xxx mensajes al día.
Todo esto es para proteger el foro del spam, te lo comento por que en su momento lo pregunté yo y eso me comentaron.
Que tengas buen uso del foro, sobre la pregunta que haces, la funda va bien para muchas especies entre ellas la lubina, sobre la distancia a que lanzar, eso depende de muchos factores ( lo tocado que esté el pesquero, el tiempo que haga, etc etc )es un gusano parecido al norte, koreano, gusano marino eso en cuanto a ser blando, ten cuidado al comprarlo si huele desechalo por que estará podrido, es un gusano que se estropea fácilmente, se llama funda por que el gusano se encuentra dentro de una funda de la cuál lo sacas y lo anzuelas, si ves en la playa dos agujeros el gusano esta en forma de U en esos dos agujeros.
Cuando vaya a anzuelar es buena cosa dejar la cabeza en el anzuelo por que es mas dura y así irás mejor para que te aguante el lance sin hacerse una bola.

Gusano con mucho fósforo que le hace luminiscente por la noche.
Buena pesca :pescando2:

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Miguel SHS' timestamp='1353257113' post='866793']
Tienes que tener temas aprobados para tener unas mejores prestaciones en el foro como usuario, si no recuerdo mal cuando llegues a 100 mensajes podrás poner[b] firma con foto[/b] por ejemplo y poder escribir mas de xxx mensajes al día.
Todo esto es para proteger el foro del spam, te lo comento por que en su momento lo pregunté yo y eso me comentaron.
[/quote]
Son 50 mensajes, pero por lo demás correcto :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

es sin duda el mejor cebo que e usado para la captura de lubinas
yo los pongo con la aguja de tita y liando un poco de goma sin apretar mucho ya que es un cebo bastante blando pero con muchisimo yodo
a la ora de lanzar no tendras problema ya que se suele lanzar en la orilla y no es un lance fuerte como para poder romperla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias!


[quote name='drakas' timestamp='1356879279' post='875044']
es sin duda el mejor cebo que e usado para la captura de lubinas
yo los pongo con la aguja de tita y liando un poco de goma sin apretar mucho ya que es un cebo bastante blando pero con muchisimo yodo
a la ora de lanzar no tendras problema ya que se suele lanzar en la orilla y no es un lance fuerte como para poder romperla
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...