Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
Sign in to follow this  
valner

DONDE PESCAR CON CORCHO EN BARCELONA

Recommended Posts

Hola a todos, en mi primera vez en el foro y quisiera saben si alguien me puede aconsegar de adonde puedo ir a pezcar con corcho o boya en Barcelona o alrrededores?, ya que quiero iniciar a mi hijo en este hermoso deporte.

Desde ya muchas gracias.

Hola Vecino, yo empecé el verano pasado e igual que tu para que mi hijo de 10A probase (tambien tengo 44A jejeje), ahora está enganchadísimo, yo elegí Olesa de Monsterrat está super chulo (por lo menos para mí) a 20minutos de hospitalet y los niños se lo pasan pipa, además como es sin muerte, los miran, foto y ellos mismos lo devuelven al río, los niños son gratis y adultos pagamos 22€ al año o 3.60€ por día, es lo mas cerca que tenemos y está muy bien a parte de la playa claro pero yo solo voy al río, buen acceso, coche a un metro de la silla, vamos todo un lujo para novatos como yo, suelen hacer concursos de pesca en la zona, a partir de ahí es mirar río arriba las zonas de pesca controlada.

Un saludo

Por cierto no olvides que además del permiso, necesita la licencia que para niños es gratis y para adultos 15€, todo se gestiona super fácil en gencat, pedirlo, pagar (en caso de adulto) on line, te imprimes al momento los documentos y a pescar.