Jump to content

''NOVATO'' en pesca a spinnig


Nobato

Posts Recomendados

  • Miembros
:bienvenido: Hola, siempre me he dedicado al surfcasting pero ahora quiero probar esta modalidad (spinning),

ya tengo material y demas y me preguntaba si podriais decirme alguna zona donde se den robalos por que nunca e cogido uno y me haria ilusion pillar alguno aunque lo tenga que soltar por

que sea pequeño.

Un saludo y buena pesca.:ok:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Nobato:

Puedes intentarlo desde el espigón de la playa de San Miguel hasta el Cabo de Gata. En los espigones lo más interesante es lanzar en paralelo a las rocas y en las playas, las lubinas suelen estar en la orilla, cerca, o justo donde rompen las olas, por eso interesa lanzar en paralelo a la orilla. La desembocadura del río es otro buen sitio, y de ahí en adelante hasta el cabo se puede dar una lubina en cualquier lugar.
De todas formas, este año ha sido muy malo para la lubina y hay que tener mucha paciencia. Se están dando más las bailas que las lubinas.
Buena suerte con la pesca Nobato.

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Editado por Alfonsobm50
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...