Jump to content

Anyfish Anywhere 4 and Bait MK2 13ft


Posts Recomendados

¿Qué me podeis decir de esta vara para pesca en el mediterraneo?.

A continuacion os pongo las características:

[list][*]13ft[*]Casts 2-5oz (optimum 4oz)[*]Fuji BNOG rings[*]Adjustable reel seat[*]Diamond wrap shrink tube[/list]

La he visto en GerrysFishing para multi. ¿Alguien sabe si se vende el blank desnudo?.

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Wayo' timestamp='1353677932' post='867759']
¿Qué me podeis decir de esta vara para pesca en el mediterraneo?.

A continuacion os pongo las características:

[list][*]13ft[*]Casts 2-5oz (optimum 4oz)[*]Fuji BNOG rings[*]Adjustable reel seat[*]Diamond wrap shrink tube[/list]

La he visto en GerrysFishing para multi. ¿Alguien sabe si se vende el blank desnudo?.

Muchas gracias a todos.
[/quote]

Compi, te dejo el link de AFA para que veas todas las cañas de ellos:

http://www.anyfishanywhere.com

Son cañas potentes pero pesan un poco. Los diámetros de los buts son de las típicas inglesas sobre los 25mm


Saludos.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanbcn' timestamp='1354015811' post='868482']
Compi, te dejo el link de AFA para que veas todas las cañas de ellos:

[url="http://www.anyfishanywhere.com"]http://www.anyfishanywhere.com[/url]

Son cañas potentes pero pesan un poco. Los diámetros de los buts son de las típicas inglesas sobre los 25mm


Saludos.



[/quote]


Muchas gracias por tu aporte.
Les he estado echando un vistazo y hay unas dudas que me surgen.

¿Qué diferencia hay entre las "barras rojas" y "las azules"?.
¿Qué es la barra clubman?.

Lo malo es que no ponen características ( el peso, dimensiones de los tramos, etc ... ).

Lo que me interesa de esta vara en concreto ( he mirado foros de UK usando el traductor de google y lo poco que mas o menos me he enterado, la ponen muy bien) son sensaciones de pesca en el Mediterraneo, si destroza los cebos ( los "guiris" dicen que no, pero ellos suelen usar cebos mas duros que los nuestros) y si se puede conseguir el blank desnudo o si no es posible, que tal son las anillas BNOG .... en fin, todas estas cosas con las cuales nos comemos la cabeza, ja ja ja.

Gracias de antemano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo la hermana mayor la six&bait pero la primera que salieron y un colega tiena la 4 tambien de este modelo las venden de fabrica tanto para fijo como para multi y las anillas son fuji alconite por lo que no tendras problemas la mia tendra 2 o 3 años y esta buenas. La 4 es muy comoda con e l multi asi que para fijo ira ben viene a ser pareceida a la ttld pero mas barata y algo de menos nervio para pescar con 100 o 120 te iran bien mas el cebo yo a la mia le e metio 180g mas media sardina y lo aguanta perfectamente aunque la uso con 150 y 175 segun donde pesque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...