hunter Publicado Noviembre 29 , 2012 Publicado Noviembre 29 , 2012 Hola. Estoy pensando comprarme un GPS para pescar en kayak, pero no tengo ni idea de que caracteristicas debería tener.¿Podeis darme algunos consejos? Gracias. Citar
pescaatot Publicado Noviembre 30 , 2012 Publicado Noviembre 30 , 2012 Hunter, yo tenía un Garmin Etrex, el más básico. Me cascó después de tenerlo como tres o cuatro años. Me he vuelto a comprar el mismo. Me ha costado un poco encontrarlo ya que ha salido un nuevo modelo. A mi me costó este último unos 70€ ya en casa. No recuerdo en qué página lo compré. No se, a mi me gusta llevarlo sin protector, a pelo para verlo mejor, con lo que no puedo llevar uno de los caros por si acaso. Los hay con cartografías y tal, el mio no las lleva, de todas formas, para llevarte a un punto marcado, sobra. También tengo que decirte que no he usado de los buenos. Saludos. Citar
carcharinus Publicado Noviembre 30 , 2012 Publicado Noviembre 30 , 2012 Hola Hunter, pues yo llevo un móvil que se puede mojar y tengo la cartografía con el Navionics, además tengo el GPS essentials, del que puedes sacar un montón de datos. Creo que ahora mismo es una opción más moderna y versátil que los GPS tradicionales, puedes ver las aplicaciones que tengo instaladas en mi blog. Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.