Jump to content

jigging desde playas


yelsec

Posts Recomendados

hola amigos del foro de jigging! despues de leer este gran foro os querria preguntar vuestra opinion de hacer jigging desde la costa , en playas arenosas, o de grava o alternando arena y roquedales.

despues de ver a un amigo mio pescar a jigging en barca me pregunte que porque no podria funcionar ese mismo proceder desde costa para tentar a las lubinas catalanas.... vosotros q opinais? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se me ha olvidado deciros que me he comprado unos maria viva parade de 28 gramos en color negro y otro en color azul junto con cucharillas ondulantes plateadas! en esta estacion invierno en los arenales puedo encontrar a las lubinas? o me tengo q dirigir a los espigones!!! saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece buena opcion, pero lo que harás es spining

Noooo!!!

Se llama Brutal Surf. Coges la 4,25m. con su carrete claro, un ultegra XT1000 o similar, enganchas un jig de 120gr. lanzas en groundcast o pendular, y ahora tratas de apoyar la caña en el "miembro" y recuperar todo lo rápido que puedas, que teniendo en cuenta que calzas un ratio de carrete de surf...

JAJAJA

No recomiendo + de 2 lances. Sino ha habido suerte: hasta otro dí­a!.

Esto que escribo es broma eh velsec !?. :beer:

Lanzar artificiales o cucharas desde costa es, efectivamente, spinning.

En la "otra" sección encontraras mucho escrito :untitled:

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...