Jump to content

Ayuda!


Anti

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola Chavales!!!!

Soy novato en esto de la modalidad de pesca con Kayak. Tengo un amigo que tiene el Omei Perception sierra cerrado, y tengo unas dudas si es recomendable cogerse un kayak cerrado o no (mas por seguridad si vuelcas en alta mar y no puedas montar otra vez). Las veces que has salido mi colega volco el primer dia y no pudo montarse (mas por la inexperiencia). Me lo vende por muy buen precio y esta en muy buen estado, aunque no es autovaciable.

Podriais decirme si es recomendable cogerselo (mas por seguridad) le tengo mucho respeto al mar.

Os dejo el link del kayak:

[url="http://www.omei-kayak.com/Fotos%20Productos/Kayak_clasico_Sierra_Cenital.jpg"]http://www.omei-kaya...rra_Cenital.jpg[/url]


Saludos pescadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Sin ceramente , yo los prefiero abiertos , son mas comodos , y en cuanto a la seguridad basicamente es lo mismo que los cerrados , solo depende de adaptarse , es normal que el primer dia quizas vuelques si no as montado en tu vida en un kayak ajajaj eso me paso a mi , pero una vez que le cojas el truco ya veras como no pasa
Suerte y buena pesca!

Por cierto , yo tenia ese kayak y lo vendi para comprarme uno abierto jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Juanki Benidorm' timestamp='1354284817' post='869188']
Sin ceramente , yo los prefiero abiertos , son mas comodos , y en cuanto a la seguridad basicamente es lo mismo que los cerrados , solo depende de adaptarse , es normal que el primer dia quizas vuelques si no as montado en tu vida en un kayak ajajaj eso me paso a mi , pero una vez que le cojas el truco ya veras como no pasa
Suerte y buena pesca!

Por cierto , yo tenia ese kayak y lo vendi para comprarme uno abierto jejeje
[/quote]