Jump to content

Ayuda!


Anti

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola Chavales!!!!

Soy novato en esto de la modalidad de pesca con Kayak. Tengo un amigo que tiene el Omei Perception sierra cerrado, y tengo unas dudas si es recomendable cogerse un kayak cerrado o no (mas por seguridad si vuelcas en alta mar y no puedas montar otra vez). Las veces que has salido mi colega volco el primer dia y no pudo montarse (mas por la inexperiencia). Me lo vende por muy buen precio y esta en muy buen estado, aunque no es autovaciable.

Podriais decirme si es recomendable cogerselo (mas por seguridad) le tengo mucho respeto al mar.

Os dejo el link del kayak:

[url="http://www.omei-kayak.com/Fotos%20Productos/Kayak_clasico_Sierra_Cenital.jpg"]http://www.omei-kaya...rra_Cenital.jpg[/url]


Saludos pescadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Sin ceramente , yo los prefiero abiertos , son mas comodos , y en cuanto a la seguridad basicamente es lo mismo que los cerrados , solo depende de adaptarse , es normal que el primer dia quizas vuelques si no as montado en tu vida en un kayak ajajaj eso me paso a mi , pero una vez que le cojas el truco ya veras como no pasa
Suerte y buena pesca!

Por cierto , yo tenia ese kayak y lo vendi para comprarme uno abierto jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Juanki Benidorm' timestamp='1354284817' post='869188']
Sin ceramente , yo los prefiero abiertos , son mas comodos , y en cuanto a la seguridad basicamente es lo mismo que los cerrados , solo depende de adaptarse , es normal que el primer dia quizas vuelques si no as montado en tu vida en un kayak ajajaj eso me paso a mi , pero una vez que le cojas el truco ya veras como no pasa
Suerte y buena pesca!

Por cierto , yo tenia ese kayak y lo vendi para comprarme uno abierto jejeje
[/quote]

Muchs gracias Juanki, ya me dado cuenta que los abierto son mejores y seguros. Mi colega se a cogido un biplaza abierto para poder salir los 3 juntos a pescar. Pero me pica mucho el gusanillo de salir a pescar con el kayak, y esa es la duda que tengo si cogermelo o no. Por el precio no tengo ninguna duda por que me lo deja tirado de precio. Tengo la picha un lio...


:unsure::unsure::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si usas una piragua cerrada, deberias aprender el esquimotaje (maniobra para ponerse derecho otra vez si vuelcas) y llevar un flotador de pala y una bomba de achique, por si no te sale bien lo primero.

En youtube puedes ver muchos videos sobre el esquimotaje o sobre como se vuelve al kayak con el flotador de pala.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='hunter' timestamp='1354299357' post='869213']
Si usas una piragua cerrada, deberias aprender el esquimotaje (maniobra para ponerse derecho otra vez si vuelcas) y llevar un flotador de pala y una bomba de achique, por si no te sale bien lo primero.

En youtube puedes ver muchos videos sobre el esquimotaje o sobre como se vuelve al kayak con el flotador de pala.

Saludos.
[/quote]

Gracias Hunter por tu ayuda..Si ya he visto lo de esquimotaje, lo bueno que con el kayak de mi amigo si vuelcas te expulsa directamente fuera (lo malo es volverse a subir otra vez) De todas formas si me cogere el kakay por lo menos practicare y mas adelante puede que me coja uno abierto.. Muchas gracias Hunter por responder.



Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...