Jump to content

ayuda para adquirir material cañas


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos foreros, soy nuevo en el foro. hace mucho que deje el surfcasting por otras modalidades de pesca , como el spinning o el carfishing .ahora estoy pensando en volver , y necesitaria un poco de ayuda a la hora de adquirir las cañas y los carretes , ya que desde que lo deje todo ha mejorado mucho . en cuanto a la caña estoy buscando una hibrida, que no sea muy dura , anillas long river fuji , accion entre 100-200gr , de 420 de altura y que este entre los 200 a 250 euros. en cuanto al carrete no se si un daiwa o un shimano, los primeros me gusta mas por que ya vienen con una bobina de repuesto , y que modelo os parece mejor. muchas gracias ,espero vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por ese presupuesto me pillaria una RENZO VALDIERI SPINTA. Buscando un poco se encuentra dentro de ese rango de precio.

Aunque yo, más que preguntar directamente, me buscaba lo que más me interesase y pediria consejo sobre algo concreto.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te puedo aconsejar la Cinetic Cayman flexy-hybrid, por 230-250 euros segun donde la encuentres....y de carrete yo la monto con un shimano super ultegra 10000 que viene con una bobina de regalo mod.6000 y la otra caña la monto con un carrete Penn Surfblaster que tambien te trae dos bobinas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...