Jump to content

Fotos extremas


Posts Recomendados

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Gracias amigos. Esto del mal tiempo y el pescado dormido nos tiene un poco desanimados.

Que me decis de estas fotos de una captura de un marlin. Estan locos o no. :bowdown::cumple::cumple::pescando2:

http://img75.imageshack.us/img75/7223/beth...thsail313nr.jpg

Editado por Mangas Tuna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o:o:o Vaya peña más rayada no?

No se les escapará no!! Aunque yo si pescara uno así­ tambien me harí­a la foto :030::cumple: , porque menudo marlí­n... Mientras tanto seguiremos intentandolo desde la costa a ver si algún dí­a se acerca alguno :cumple: , :bowdown::pescando2: jajaja!!!Aunque lo veo un poquito dificil.... :cumple:

Enga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espectacular Mangas!!! Entre los yanquis y los japos no se donde vamos a llegar, la madre que los trajo, yo no meto en el agua con ese bicharraco ni de coña :pescando2: , es más, si alguna vez pillara uno, creo que cortarí­a el hilo y me pirarí­a a toda leche :bowdown: por si me pasa esto:

http://www.youtube.com/w/Cockpit-Marlin?v=...U&search=marlin

Un saludo.

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que me decis de estas fotos de una captura de un marlin. Estan locos o no. :pescando2::pescando2::pescando::pescando2:

Bonitas y curiosas fotos :055:

En este caso se trata de peces vela y aunque parezcan peligrosas, cuando se acerca al barco, como los tienen, los pobres ya nos les quedan casi fuerzas, aunque yo no lo hice por miedo a los :pescando::pescando:

Sigan, sigan que hay que pasar estas semanas de sequí­a y esta es una buena forma :055:

Saludos :055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...