-jon ander- Publicado Dic 6 , 2012 Publicado Dic 6 , 2012 pues eso, cual de estos dos preferis para pescar en desemnocaduras o playas? y en que color y tamaño? p.d: para las lubinas -saludos Citar
llubina Publicado Febrero 24 , 2013 Publicado Febrero 24 , 2013 Hola compañero esta ante dos de los mejroes paseantes , yo te diria que si puedes los dos....... para desembocaduras buscaria en sammy el tamañao 85 o 100 y para mar el 100 o el 115 .mayores y aguantaran mas mar el sammy es un señuelo que se mueve muy bien y muy efectivo . el pantchinko , lo hay en dos medidas si no me equivoco en 100mm y 140mm con pesos de 11gr y 25gr creo , este señuelo agunta muy bien las olar fuerte y la mar revuelta , un gran señuelo muy lanzador.. si solo puedes elegir 1...... tal vez el sammy , peor los dos son buenisimos , y del sammy seguro puedes encontrar imitaciones muy buenos. tambien te diria que diga que caña y carrete tienes y que hilo utilizas para que el señuelo se adapte bien a tu equipo un saludo Citar
-jon ander- Publicado Febrero 24 , 2013 Autor Publicado Febrero 24 , 2013 [quote name='llubina' timestamp='1361697556' post='886851'] Hola compañero esta ante dos de los mejroes paseantes , yo te diria que si puedes los dos....... para desembocaduras buscaria en sammy el tamañao 85 o 100 y para mar el 100 o el 115 .mayores y aguantaran mas mar el sammy es un señuelo que se mueve muy bien y muy efectivo . el pantchinko , lo hay en dos medidas si no me equivoco en 100mm y 140mm con pesos de 11gr y 25gr creo , este señuelo agunta muy bien las olar fuerte y la mar revuelta , un gran señuelo muy lanzador.. si solo puedes elegir 1...... tal vez el sammy , peor los dos son buenisimos , y del sammy seguro puedes encontrar imitaciones muy buenos. tambien te diria que diga que caña y carrete tienes y que hilo utilizas para que el señuelo se adapte bien a tu equipo un saludo [/quote] Al final me compre el sammy. El siguiente sera o un patchinco o el zenith z claw. caña: Daiwa powermesh 2.44m carrete: shimano catana 4000 trenzado: daiwa shinnobi braid 0,15 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.