Jump to content

cañas telescopica shimano surfleader BX-T


trapelec

Posts Recomendados

Hola compañeros

Saco este temas por si alguien me puede decir si es verdad que hay diferencia de calidad de las cañas como diferencia de precio entre los distintos modelos.???

Otra pregunta

la 425 BX-T SF es mas dura que la EV??? y que la FV???

eso era

gracias de antemano

au

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a la diferencia entre las EV y las FV no te puedo decir nada, ya que no tengo ni idea.

Respecto a las surfleader y las SAT, por lo que lei y me empape bien hace tiempo las primeras son mejores cañas (estuve a punto de comprarme las surfleader). Pero claro, no las he tenido en mis manos, solo te hablo de lo que lei, que fue bastante y durante bastante tiempo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola trapelec sobre la ev y la fv te puedo decir que hay un poquito de difencia de calidad y de precio(150€ aqui en castellon) mirate sus caracteristicas en la pagina de NORMAK .

Y encuanto a la 425 BX-T SF es bastante mas dura que las otras dos, yo no la he probado pero gente que la tiene me dice que es dura como la spin power.

La ev la he probado y para pescar desde la escollera o la roca es una caña que me gusto mucho.

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...