Jump to content

Club pesca Gandia-Oliva


Leukocito

Posts Recomendados

Hola pues nada preguntar si alguien pertenece o sabe de algun club de pesca que no sea el de gandia (con sede en el puerto), me comentaron que habia otro en gandia que se llama Ciudad de Gandia pero no encuentro informacion de el. Tambien me sirve alguno de oliva.
Lo de que no sea el del puerto de gandia es porque me parece abusivo el precio...que en total el primer año salia a pagar unos 160 euros...por pescar en el puerto...que para surfcasting pos como que no se puede pero bueno.

Pues nada, si alguien sabe de algo agradezco toda informacion.
Graciaaaaaaaaaaaaaaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

viendo precios de otros clubs al final no me parece tan caro el precio del club de pesca gandia porque despues del primer año el precio es de
[b]
[/b]
[b]CUOTAS ANUALES..........................[/b][color="#333333"][font="Arial, sans-serif"]Cuota Senior 81,00.................................con permiso para pescar en el puerto y la escollera[/font][/color]
[color="#333333"][font="Arial, sans-serif"]Licencia federativa No COMP 25[/font][/color]
[color="#333333"][font="Arial, sans-serif"] Comp 30[/font][/color]
[color="#333333"][font="Arial, sans-serif"]
[/font][/color]
[color="#333333"][font="Arial, sans-serif"]El problema es la cuota aparte que hay que pagar el primer año que son 60 euros mas[/font][/color]
[color="#333333"][font="Arial, sans-serif"]
[/font][/color]
[color="#333333"][font="Arial, sans-serif"]Sobre el de oliva en cuanto pueda pasarme por oliva preguntare a ver [/font][/color]

Editado por Leukocito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...