Jump to content

Donde encontrar Kuru kuru y Bucktails Jigs?


supermasilla

Posts Recomendados

Estoy buscando algún kuru kuru y bucktail jigs, pero no los encuentro por ningún lado; creo que jurelas hací­a bucktails artesanales. ¿Sabeis decirme donde puedo encontrarlos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supermasilla ¿Has probado de escribir "kuru" en el apartado de búsqueda del foro? :062:

Yo sí­, mí­ra si hay cosas Kuru

Más madera: Bucktail Jigs

Porfa, mira un poco antes de abrir nuevos temas :055:

Saludos :055:

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí­, probé la busqueda, pero estuve un gran rato para al final no encontrar gran cosa, puesto que se te abren muchos hilos que la gran mayorí­a no tienen relación.

También me leí­ el artí­culo de jurelas del bucktail y le mandé a Jurelas un email pero me lo ha devuelto.

En cuanto al Kuru por ahora parece ser que no merece la pena, ya que los anteriores se cascaban muy pronto, y el nuevo de megabass aún está complicado conseguirlo por aquí­.

Muchas gracias de todas maneras,

saludos. :062:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien esta en la web de caranx el livebait Vive Blade, que según dice Nicola está mucho mas mejorado que el Kuru Kuru original, aunque personalmente el megabass me convence mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He consultado con una tienda de pesca sobre los Doppler de Megabass.

Dice que podrí­a traerlos a 13,50 euros.... si le garantizamos una compra mí­nima de 50 unidades !!!

Qué opinais ???

Se trata del modelo de 25 gramos.

Colores:

1-Red-Head.

2-Chart-Back

3-Pink

4-Gold-Lime

5-Perple

color11dc.jpg

Editado por Peixet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...leí­ el artí­culo de jurelas del bucktail y le mandé a Jurelas un email pero me lo ha devuelto...

Supermasilla la dirección que parece en el articulo murió hace tiempo, puedes usar los mensajes privados del foro, de todas formas ya te he pasado yo uno.

Un saludo

Juan :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola;

Como coleccionista de señuelos, pues me quedarí­a 2, pink y perple.

Pero la verdad, quien pretenda usarlos en acción de pesca que se abstenga, personalmente (y no solo yo), pienso que es uno de los peores señuelos que he usado.

A mas, a mas, nunca he pescado nada con los KURRUKUKU originales, ademas de perder facilmente la cucharilla, es uno de los señuelos mas porreros que he probado, y he probado y conozco la intemerata.

De conformidad con lo anterior, no es de extrañar que hayan quebrado, no obstante en varias tiendas web de USA, aún tienen stock del original-desaparecido en venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comparto la opinión de mi buen amigo Pepe.

Con el bum de estos señuelos me hice con un par de ellos, que utilicé durante 5 minutos... y los regalé. :whistle:

En Japón son muy efectivos con sus lubinas, a mi no me gustan nada.

Saludos

Juan :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...