Jump to content

Playamar 500


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros, estoy buscando una embarcación de segunda mano para comprar y me ofrecen una Playamar 500 con motor de 60 HP.
Conoceis esta embarcación, que tal navega? La quiero basicamente para pasear y pescar.
Os pongo una foto que he visto por internet de un modelo igual.




[img]http://blogs.periodistadigital.com/marinodigital/playamar500fisherplus.jpg[/img]

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='picaro' timestamp='1356393974' post='873974']
Es un buen barco en su eslora, el motor es de dos o cuatro tiempos :whistle:
[/quote]

De 2 T un Yamaha, pero casi lo prefiero asi que de 4T, siempre he tenido motores de 2T desde hace años y me defiendo bastante bien haciendoles el mantenimiento y reparandolos. De 4 T algunas cosas no me atreveria a meterles mano.

Un cordial saludo picaro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='picaro' timestamp='1356425153' post='873998']
Si los entiendes bien y los reparas, te puede compensar la diferencia en el gasto de combustible :whistle:
[/quote]


Eso es, ademas no soy de los que les gusta correr en el mar, me gusta ir en plan tranquilo y me conformo con poco, esta playamar que te digo tiene tambien un auxiliar de 9.9 hp que pondria en marcha para el curry y asi apago el motor principal. A ver si hay alguien mas en el foro que tenga esta marca y modelo para poder opinar tambien de ella......

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El auxiliar es un seguro de vida, yo tambien uso uno de 6 cv para el currican y me va de maravilla se ahorra un monton de combnustible, ademas el otro dia se partio es cable del acelerador cuando estaba pescando a 10 millas del puerto, pues poco a poco me vine para puerto y me trajo hasta el mismo atraque, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='picaro' timestamp='1356433595' post='874054']
El auxiliar es un seguro de vida, yo tambien uso uno de 6 cv para el currican y me va de maravilla se ahorra un monton de combnustible, ademas el otro dia se partio es cable del acelerador cuando estaba pescando a 10 millas del puerto, pues poco a poco me vine para puerto y me trajo hasta el mismo atraque, un saludo
[/quote]

Eso es, yo no me atreveria a salir sin motor auxiliar, prefiero mil veces antes prescindir de muchos cacharros inutiles que a veces se llevan a bordo que de un motor auxiliar. En el mar la seguridad es lo primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero instalar un motor auxiliar en la plataforma de una Starfisher 760, que motor me recomendariais

Gracias :untitled:
quote name='RedFish' timestamp='1356434226' post='874059']
Eso es, yo no me atreveria a salir sin motor auxiliar, prefiero mil veces antes prescindir de muchos cacharros inutiles que a veces se llevan a bordo que de un motor auxiliar. En el mar la seguridad es lo primero.
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1356448050' post='874082']
La Starfisher 760 es un barco muy pesado, para mi un 25cv por lo menos :whistle::whistle:
[/quote]


Gracias picaro, buscaré algo de 2ª mano.

Felicidades :navi16:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...