Jump to content

Caranx Medium VS Kenai King 1319


A.Rodríguez

¿Caranx Medium VS Kenai King ?  

8 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

yo tengo una caranx medium, y la utilizo tambien desde costa, para lo cortita q es muy buena lanzadora, pienso q la kenai es excesivamente rápida, aunq la caranx medium tambien lo es, tiene un tacto diferente la medium

va un poco a gustos, pero palabra q la medium no t defraudará

yo la cambié por una loomis problue, y t aseguro q no la cambio ahora por nada

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también estoy entre esas dos cañas, jejejeje, pero para usarlas de forma mixta tanto desde costa como desde embarcación, en busca de tallhams, desde costa con un equipo tan ligerito tiene que ser una burrada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aitor nen que estas obsesionaooo, es KENAI KING, esa caña lleva el nombre del rio Kenai en alaska, donde hay buenos King salmon, que son como palometones pero en rí­o, pq se hacen como mastodontes. jejejeje.

Un saludo fiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo los resultados de la encuesta ;) y la mayorí­a aplastante de la Medium

Yo tengo la Kenai King y estoy muy contento de ella, han salido bichos importantes y solo puedo decir que es una gran caña, pero por otro lado, tengo pedido un blank de la Caranx Medium para montarla con algunas diferencias Vs la original.

La Caranx Medium es algo más corta y por tanto más cómoda que la Kenai para pescar desde embarcación, cambia la acción y despoués de algunas pruebas, lanza menos de la Kenai, factor poco importante si pescamos embarcados, pero decisivo desde costa.

Habeis mirado la hermana pequeña de la Kenai, la G-1342 ? jeje :ola:

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jur jur jur, la Kenai pro, la G 1342, esa la he usado algo mas, pues la tiene un amiguete, es una virgueria de caña, si vas a utilizar la caña mas desde costa q embarcado yo me pillaria la hermanita pekeña de la kenai

mira lo mejor es q t pilles el catálogo entero JAJAJAJAJA :cry2:

todo depende de para q lo vayas a usar, si vas desde costa la kenai pro q dice Pep

aunque tambien esta muy bien la ron arra, yo tengo una para costa y madre miaaaa, lanza sola

madre mia la q estamos liando :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uys Janel, tu parece q tengas una pro blue, es mu buena caña, sobretodo si pescas embarcado

t voy a ser sincero la cambié porque el transporte de la problue me daba problemas, es de una sola pieza, sé q es mejor una sola pieza pero....

y luego para lanzar, si pruebas las dos, la medium se hace mas agradable, son las dos muy duras, pero la problue para mas dura aun

de todas maneras esto va a gustos

si tuviese barca, tendria las dos :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ni una ni otra, no me gusta como lanza la medium ( aunque he trabajado piezas decentes con ella y se porta de una manera inmejorable), ni me convence la kenai, sin embargo uso una triflex de 20lbs para jigging y me encanta esa caña.

De cada marca hay productos que me gustan y otros que no :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si subes el fin de semana al Delta para la kedada. :blink:

Si subes tienes mi Caranx medium para probarla antes de decidirte. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...