Jump to content
  • 0

2013 Comentarios de la Liga de pesca


liga_de_pesca

Pregunta

Bueno se abre este para comentar la temporada 2013, de esta forma aparcamos por completo la temporada 2012, quiero recordar que los titulos por liga como record a mayor tamaño no seran por liga si no por temporada, vamos como en el futbol... P
Os deseamos a todos que tengais buenas capturas y pesqueis muchos esta nueva temporada y esperemos ver grandes bestias entre las fotos, tambien recordad que durante la Liga de Invierno se mantendran la misma tabla que en la temporada pasada y al llegar primavera abran cambios para intentar hacer la tabla mas justa.
Saludos y recordad que la temporada comienza el dia 1 de enero de 2013.
Suerte a todos los parcitipantes.
:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Posts Recomendados

  • 0

[quote name='chorly' timestamp='1366041848' post='897812']
ni se me ocmurriaria decir k no tiran ni k no esten sabrosas sino k sin ser las ke mas....son las reinas
[/quote]
La lubina serà la mas preciada por su carne a spinning, però no és la q mas tira a spinning desde costa, el mas duro és la Anjova, Goldfast, Tallhams, Chova o dorado. Eso si és una pelea q uno d 2 kilos ya t saca metros ya y lose por experencia pròpia q me lleve la Lisa buscando uno d esos y no e conseguido sacarlos però si m han picado.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='leowesker' timestamp='1366047940' post='897829']
La lubina serà la mas preciada por su carne a spinning, però no és la q mas tira a spinning desde costa, el mas duro és la Anjova, Goldfast, Tallhams, Chova o dorado. Eso si és una pelea q uno d 2 kilos ya t saca metros ya y lose por experencia pròpia q me lleve la Lisa buscando uno d esos y no e conseguido sacarlos però si m han picado.
saludos
[/quote]

tu si ke eres mas duro ke una chova! vuelve a leer caraho que ya seeeee ke no es la ke mas tira no es la lubiiiiinaaaa es mas esta bastannte lejos de serlo si mi mje es lo k kiere decirrrrr cenutrio a partir de ahora yo te cambio el nombre y te rebautizo te llamaras y llamaremos "chóva" porke eres mas durillo ke una chova y para colmo te encantan las lisas y para mas colmo leowesker es raro,largo,extraño y cada vez ke hay ke referirse a ti es un conazo asi ya sabes acostumbrate a tu nuevi nombre....estamos todos de acuerdo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='chorly' timestamp='1366051584' post='897839']
tu si ke eres mas duro ke una chova! vuelve a leer caraho que ya seeeee ke no es la ke mas tira no es la lubiiiiinaaaa es mas esta bastannte lejos de serlo si mi mje es lo k kiere decirrrrr cenutrio a partir de ahora yo te cambio el nombre y te rebautizo te llamaras y llamaremos "chóva" porke eres mas durillo ke una chova y para colmo te encantan las lisas y para mas colmo leowesker es raro,largo,extraño y cada vez ke hay ke referirse a ti es un conazo asi ya sabes acostumbrate a tu nuevi nombre....estamos todos de acuerdo no?
[/quote]
Que Leowesker es raro?? y eso me lo dice alguien que se hace llamar Chorly.... jajajajajaja entendi mal tu razonamiento disculpeme Sir Chorly jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

La inglesa es mi proximo reto ...
Cuando tenga tiempo y dinero (sobre todo lo segundo €)
Y un alma caritativa que me enseñe el montaje creo que tambien voy a necesitar

Editado por DavidRibera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya esta la tabla actualizada, y tenemos nuevo líder, YO jojojo en la primavera pasada también estube y creo q dure una semana, a ver si esta vez duro más jejej por cierto a finales d esta semana o principio d la otra quitaremos la tabla del 2012 y pondremos la del 2013 cn dibujitos y sus estrellas como esta la d río, si alguien la quiere pa llevarla en el móvil o algo q la pida cuando la cuelgue y yo se la pasaré por email.
saludos y suerte a los q salgais esta semana. Pero no puntueis mucho a ver si duro un poquito más q soy el Jefe jejeje
PD: Trankilo chorly, contigo estoy trankilo en ese tema
jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Jajaja , no te vayas muxo que luego no te pillaremoss jajaja , a port-saplaya iras a spinning o a surfcasting?
Esque a surfcasting si no sacas los 200m nada , el otro dia cuando fui a 150m habia 1,75m de profundidad , y no hay ni banco de arena , muy rara la playa este año
Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='rikitron' timestamp='1366177715' post='898074']
Jajaja , no te vayas muxo que luego no te pillaremoss jajaja , a port-saplaya iras a spinning o a surfcasting?
Esque a surfcasting si no sacas los 200m nada , el otro dia cuando fui a 150m habia 1,75m de profundidad , y no hay ni banco de arena , muy rara la playa este año
Salu2 y suerte
[/quote]
1,5 m d profundidad, quieres decir q m puedo meter cn el vade 50 m? Jeeje q va ni loco m metería tanto aunq pudiera jajaj iré a ambas modalidades, pero principalmente a spinning,han sacao bastante anjovas ahí y quiero probar los nuevos triples a ver si m hago ya cn una a spinning, jejeje hombre mucho tengo q pescar pa irme mucho d los demás jeje
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahora no se eh , porque el otro dia estaba el agua plana y cristalina, que es como les gusta y no habia , alli hay muchos con el agua mas caliente , iwal se animan ahora , pero en verano si les da por entrar con un buen señuelo , un acerado y una caña preparada te puedes hacer una wena pesquera
Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

NA, llegó ahí detrás d la disco sunset (riki m entiende) y en el espigón 3 personas, y en la playa haciendo surf había desde el espigón hasta las fincas d veraneo, como 80 pescadores haciendo surf habían, yo encontrao un hueco pa meterme dentro pero nada, nada d movimiento, estao hablando con pescadores y no había ni morralla jajaja mañana voy hay pero a la desembocadura a ver q tal a ver si se acercan más ahí a por las amigas d chorly jeje.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno , pos yo ire el domingo , que el otro dia me quede con mal sabor de boca despues de como estaba el agua y que solo saliese una de casi medio kilo
PD: Leo no me la has puntuado!
Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='rikitron' timestamp='1366384604' post='898571']
Bueno , pos yo ire el domingo , que el otro dia me quede con mal sabor de boca despues de como estaba el agua y que solo saliese una de casi medio kilo
PD: Leo no me la has puntuado!
Salu2 y suerte
[/quote]
Ni m acordaba jeje el otro día cuando actualice m fije sólo en los q han presentao su captura mariquita, presentala y luego t puntuo si no por q iva a presentar yo las mías si soy yo el q lleva la LAP? Jeje se me olvido decírtelo.
Saludos y suerte a los q salgais este finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo ayer otra maldita lisa, es lo q tiene cuando vas a buscar anjovas, tropiezas más con ellas q cn el bicho, ayer si q no tuve picada d anjovas, fui a cullera por cambiar pero nada, encima m cargue mi señuelo anjovero, en fin la semana q viene más jeje luego colgaré la foto
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='leowesker' timestamp='1366535707' post='898809']
Yo ayer otra maldita lisa, es lo q tiene cuando vas a buscar anjovas, tropiezas más con ellas q cn el bicho, ayer si q no tuve picada d anjovas, fui a cullera por cambiar pero nada, encima m cargue mi señuelo anjovero, en fin la semana q viene más jeje luego colgaré la foto
saludos
[/quote]
el rollo ke tienes chova. dices maldita lisa y te haces una fotaka como si fuera para la portada del pescamar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='chorly' timestamp='1366580911' post='898861']
el rollo ke tienes chova. dices maldita lisa y te haces una fotaka como si fuera para la portada del pescamar.
[/quote]
Jajjaja pero por q la otra vez m qde cn las ganas d hacermela ya q el mariquita de Clari en vez d ayudarme a sacar el señuelo del sacador q estaba to enganchado el se qdo en el agua y au jaja y no había nadie pa hacerme la foto jeje además siempre lo e dicho y hasta las normas lo pone, q a poder ser q se envíe una foto de pose pa poner esa en el blog, que el blog qdaria mejor si todas fueran d pose q poniendo aquí las de metro pa demostrar talla basta y en el blog las wapas jejej
Hoy actualizaré.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya esta actualizado el blog, solo dos capturas, este finde vuelvo a ir a por anjovas al sitio q voy siempre junto con toda la tropa de aqui, Clari, Rubenxu, Nika, Borja... si saco otra jodia Lisa no pienso presentarla al no ser q mida mas de 50 cm, y si por fin saco una anjova y una lisa la lisa paso de presentarla jajjaa estoy hasta los huevos de ellas, pero cuando buscas Anjovas en una zona Lisera es lo que tiene, aqui dejo la foto de la que habla Chorly.
Saludos
[img]http://images.meteociel.fr/im/6702/1366503000220_opg0.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='josecarlos' timestamp='1366662785' post='899114']
Leo vuelve a apuntarme a la liga cuando puedas ;-) , saludos y buenas pescas.
[/quote]
Eso esta echo compañero, si a lo largo d la semana ves q no estas recuerdamelo q sólo cojo el pc de noche y es fácil q se me vaya la olla si no vuelvo a ver tu msj jejeje
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

miralo no ha podido soportarlo mas ha tenido que publicarlo imposible disimularlo mas y lo ha echo si...la ha colgado....obserbenlo mirenlo ahi con su lisa......tremendo este chova no tiene solicion....a por ellas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...