Jump to content
  • 0

2013 Comentarios de la Liga de pesca


liga_de_pesca

Pregunta

Bueno se abre este para comentar la temporada 2013, de esta forma aparcamos por completo la temporada 2012, quiero recordar que los titulos por liga como record a mayor tamaño no seran por liga si no por temporada, vamos como en el futbol... P
Os deseamos a todos que tengais buenas capturas y pesqueis muchos esta nueva temporada y esperemos ver grandes bestias entre las fotos, tambien recordad que durante la Liga de Invierno se mantendran la misma tabla que en la temporada pasada y al llegar primavera abran cambios para intentar hacer la tabla mas justa.
Saludos y recordad que la temporada comienza el dia 1 de enero de 2013.
Suerte a todos los parcitipantes.
:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Posts Recomendados

  • 0

Ya esta actualizado el blog a falta de los puntos extras por devuelta de captura de David Ribera, podreis encontrar el resumen en la pagina principal y la tabla general es el sitio de siempre, e puesto mi foto por q es una foto de pose eh jeje saludos y suerte a todos esta semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

David Ribera ya a obtinido los 5 puntos extras por la devolucion de las carpas, un consejo compañero, cuando vayas a devolver cualquier especie, sea la q sea se devuelven con cuidado dejandolas en el agua con las mano y sujetandolas con la mano flojamente hasta q ella sola nade, por q esas tiradas con las manos del golpe qdan mareadas y pueden golpearse contra una roca, al igual que si lo haces tras capturar una captura que te echo una fuerte pelea hay q dejarla reposar durante todo el tiempo que haga falta, esto t lo figo por q uno de los lemas de L.A.P. es la conservacion y cuidado de las especies.
Saludos y enorabuena por tus capturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='leowesker' timestamp='1365619142' post='896757']
David Ribera ya a obtinido los 5 puntos extras por la devolucion de las carpas, un consejo compañero, cuando vayas a devolver cualquier especie, sea la q sea se devuelven con cuidado dejandolas en el agua con las mano y sujetandolas con la mano flojamente hasta q ella sola nade, por q esas tiradas con las manos del golpe qdan mareadas y pueden golpearse contra una roca, al igual que si lo haces tras capturar una captura que te echo una fuerte pelea hay q dejarla reposar durante todo el tiempo que haga falta, esto t lo figo por q uno de los lemas de L.A.P. es la conservacion y cuidado de las especies.
Saludos y enorabuena por tus capturas.
[/quote]

si!! hay que ser de captura y suelta 100%% por lo menos en agua dulce y respetar a los pezqueñines en la salda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='rubenxu' timestamp='1365622038' post='896765']
si!! hay que ser de captura y suelta 100%% por lo menos en agua dulce y respetar a los pezqueñines en la salda!!
[/quote]
Y en mar igual, si un Pescao no t lo vas a comer realmente devuelta y su la talla es muy justa también q ese aún no es adulto y nose abra reproducido.
Hay q preservar el futuro.
Saluso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

lo de los puntos extras no es justo xq carpas las devuelve cualkiera pero las doradas y lubinas de porte...en el agua dulce ademas de ke se pesca mas los puntos extras son estrìnsecos porke no se comen.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='chorly' timestamp='1365671957' post='896884']
lo de los puntos extras no es justo xq carpas las devuelve cualkiera pero las doradas y lubinas de porte...en el agua dulce ademas de ke se pesca mas los puntos extras son estrìnsecos porke no se comen.....
[/quote]

se pesca mas? si no te lo curras no cojes ni las del suelo, ya se bajaron puntos a las especies de rio tras finalizar la de verano por eso mismo por que se quejo mucha gente de que se había ganado la liga a basse de carpas..., si no ponemos asi , tambien se podria quitar puntos a los que esten en una zona de mar donde se pesque mas....., asi os estais cargando toda la esencia de la liga AMISTOSA de pescadores.
Aprovecho para declinar mi participacion de la lap ya que, passo de que la gente especule sobre las capturas de rio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='chorly' timestamp='1365671957' post='896884']
lo de los puntos extras no es justo xq carpas las devuelve cualkiera pero las doradas y lubinas de porte...en el agua dulce ademas de ke se pesca mas los puntos extras son estrìnsecos porke no se comen.....
[/quote]
Chorly yo los sargos q saco los devuelvo por q no m gustan, lo q pasa esq no m paro hacer un vídeo por unos pocos puntos de nada, el q vaya a por lisas pos igual las devuelve tambien jeje tenemos el ejemplo del jurel, el jurel aquí en valencià t puedes inchar a las seis d la manana si los buscas, CLARI10 saco 18 en septiembre en una hora, lo q pasa esq se equivoco cn el càrtel y cuando m paso la foto ya era tarde pa hacer otro, ademas q las carpas no són tan faciles ya q su talla aumentado respecto a otras ligas en 10 cm mas, ademas por ejemplo, yo e sacado un bass d kilo, Borja una lubina y miguel una trucha, la primera d la LAP y ciuri y david jureles y carpas q són mas faciles aparentemente però quien a disfrutao mas de la tarde pescando? Ellos dos y eso se té tiene q premiar d algun modo. El q se lleva todo en mar esq és avaricioso. Aquí nadie obliga a nadie a ir a por grandes piezas, cada uno puede tener una tàctica, uno puede ir a por cosas faciles como decis como la carpa o la lisa en mar, cojer muchos puntos y luego ir a por lo gordo y así asegura puntos, o se puede ir a por lo grandes y ganar muchos puntos de golpe, cada uno a lo suyo, la esencia d la liga esq és amistosa y q nos lo pasemos bien, q mas da quien gane? Lo importante és presentar pesqueras. Lo que teneis q hacer pa q no ós gane uno a base de carpas és pescar mas paquetes!!!!! Jajaja
saludos.

Editado por leowesker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

noooove que dos!!?
vale vaaaale no ve el uno ke saca el diccionario de lengua española y dice ke se pone a declinar su participacion...blabla y luego el otro pega ahi una tostá moralista sobre la filosofia y lo ke importa en esta liga....
joder no era mi intencion...dejar como esta los puntos contras dearme en pà!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Vamos por partes
En este tramo del rio no se puede acercar uno mas al agua, ni acostado en el suelo la tocas, antes de liberarlas han estado reposando en un morral un buen rato; si te acuestas para soltarlas de mas cerca es caundo corres el riesgo de que golpeen contra las piedras. En otras ocasiones lo he intentado con la sacadera xo una vez quedo enganchada de la sierra de la aleta y fue peor el remedio que la enfermedad. La verdad es que yo intento que el animalillo sufra lo menos posibe y en el video parece mas de lo que es. Conforme estoy que cuando sea posible es mejor como dice Leo, xo si la carpa esta bien recuperada y la dejas caer de cabeza en un lugar despejado y con el minimo golpe contra el agua posible, a mi entender, es el mal menor. No he tenido nunca accidentes de q queden noqueadas panza-arriba.
Me quedo sin bateria ya sigo con el otro tema desde el pc

Editado por DavidRibera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Por otro lado si pesco carpas i llisas q pasa? Soy menos pescador? Pues lo sere. Ya que es lo que mas practico
Es lo que he pescado siempre y en realidad no tengo muchas mas alternativas si quiero pescar, la cosa esta "muy achucha", d esta manera con una lata de maiz, 4 lombrizes, pan y harina paso muy buenas tardes gastando muy poco.
El mar me pilla a 30 o 40 km entre ida y vuelta. No siempre tengo el dinero y tempo suficiente. No solo por el precio del gasoil sino por el cebo,5€por 8 gusanas es caro, a ese precio paso muchas horas en el rio.
Para mi lo importante es pescar y distraerme del dia a dia y no el traer a casa pescado. Si he pescado doradas, carpas o lubinas no es lo importante.
Saludos y suerte con los peces de buen "porte"

Editado por DavidRibera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='DavidRibera' timestamp='1365724955' post='897071']
Por otro lado si pesco carpas i llisas q pasa? Soy menos pescador? Pues lo sere. Ya que es lo que mas practico
Es lo que he pescado siempre y en realidad no tengo muchas mas alternativas si quiero pescar, la cosa esta "muy achucha", d esta manera con una lata de maiz, 4 lombrizes, pan y harina paso muy buenas tardes gastando muy poco.
El mar me pilla a 30 o 40 km entre ida y vuelta. No siempre tengo el dinero y tempo suficiente. No solo por el precio del gasoil sino por el cebo,5€por 8 gusanas es caro, a ese precio paso muchas horas en el rio.
Para mi lo importante es pescar y distraerme del dia a dia y no el traer a casa pescado. Si he pescado doradas, carpas o lubinas no es lo importante.
Saludos y suerte con los peces de buen "porte"
[/quote]
Ole ole y ole, di q si Tocallo.
Yo ayer me fui a por Anjovas en una visita sorpresa del compi Clari10 q vino a buscarme sin decir na, tuvimos 3 picas però una vez mas se soltaron, supongo q és falta de experencia, lo q si enganche fue una Lisa d 4 kilos a robo q mas tarde subire la foto, tuve otra engancha però està se solto. Lo q m jode esq se nos escaparan las anjovas, cuando se me escapo la segunda grite: Mierda!! Y unos q estabam hacien Surfcasting a unos 40 m vinieron a ver si habia pasado algo jeje como era de noche pues nose ve nada, en fin a la pròxima serà mejor.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

yo ayer fuo otro ratito pora manana pero como es nornal en malaga bolo ahi entre las lisas...esa especie tan esquíva y audaz tab perseguida por leowesker que kiere llevarse la copa de primavera haciendonos creer ke las pesca sin kerer.
tiebe menos verguenza ke falete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='chorly' timestamp='1365929656' post='897426']
yo ayer fuo otro ratito pora manana pero como es nornal en malaga bolo ahi entre las lisas...esa especie tan esquíva y audaz tab perseguida por leowesker que kiere llevarse la copa de primavera haciendonos creer ke las pesca sin kerer.
tiebe menos verguenza ke falete
[/quote]
Jajajajajajajajaja q cabron eres, creeme, són un jode frenos así q t aseguro q no quiero engancharlas q dan mas problemas q otra cosa jajaja
saludos mariquita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

"Si alguna vez contaran mi historia cuenten que pesqué entre gigantes. Los hombres nacen y se marchitan como el trigo invernal pero estos nombres nunca morirán. Cuenten que pesquè en los tiempos de leowesker, pescador de lisas. Cuenten… que viví en los tiempos del Chorly"


Texto inspirado por el final de la pelicula Troya

Editado por chorly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='rikitron' timestamp='1365947849' post='897458']
Te lo has currao eeeh
Salu2 y suerte
[/quote]
en realidad no me lo curre mucho solo tuve k cambiar unas cuantas palabras. es un texto del final de la peli de troya ke ahora al ver tu mje lo expecifiquè, antes no lo hice xq pensè ke lo iva a saber tol mundo pero al ver ke no...no ne gusta ke se ne apunten cosas k no son mias ni cuando son buenas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[img]https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/537076_276542929147629_1724693282_n.jpg[/img]

La aguja de esta mañana.

No han aparecido los jureles y he cambiado montaje para serviolas pero no han entrado, aunque las he visto.

La aguja venía robada, no se si se ha clavado de casualidad o ha intentado morder y se ha enganchado por el estomago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

Este chorly... jejeje Por cierto una vez mas Ciuri hace una captura unica, primero fue el Espeton o Barracuda Mediterraneo, luego la serviola y ahora un Aguja, que sera lo proximo?? jeje Enorabuena compi, m lo estas poniendo dificil eh!! jejeje
Saludos y enorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='chorly' timestamp='1365977912' post='897621']
eske hasta una miserable aguja es jamon serrano al lado de una lisa.


lisero!!!

eskeroso!!
[/quote]
Jajajajajajaajjajajaajajajaajjajajajajajajajaja
Mas bien la aguja serà como un fuet jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='rikitron' timestamp='1366004296' post='897629']
Y la dorada o la lubina entonces que es?
[/quote]

las dos primeras damas.
las dos reinas mas preciadas,ansiadas y deseadas,
una para el surfcasting la otra para el spinning...
de lo demas puede ser bueno,incluso que este mas sabroso y porsupuesto que tire mas y mas dificultoso de pescar pero yo no se por que que asi los siento la respuesta a tu pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 0

[quote name='Alfonsobm50' timestamp='1366040057' post='897809']
Pues pescar a esas damas con caña inglesa es otra experiencia...

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]
[/quote]

ni se me ocmurriaria decir k no tiran ni k no esten sabrosas sino k sin ser las ke mas....son las reinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...