piratapanzon
-
¡Buenas a todos! Me presento: soy Rafa, ingeniero de telecomunicaciones y desarrollador web. Llevo un tiempo trabajando en un proyecto personal llamado estadoembalses.es, una web que muestra en tiempo real los niveles, volúmenes y caudales de los embalses de España, con datos de las confederaciones hidrográficas (SAIH) y del MITECO. He llegado aquí porque creo que los pescadores de embalses sois los que mejor conocéis la relación entre niveles de agua y actividad en cada pantano. Me interesa mucho aprender de vuestra experiencia y entender qué información os sería realmente útil. Algunas preguntas que me rondan: ¿Soléis consultar el nivel del embalse antes de salir a pescar? ¿Qué dato os resulta más útil: el porcentaje de llenado, el caudal de salida, la tendencia de los últimos días...? ¿Echáis en falta algún tipo de información que no encontráis fácilmente? La web es gratuita y no tiene publicidad. Cualquier sugerencia o crítica es bienvenida — al final la idea es que sea útil para quien la necesite. ¡Un saludo y buena pesca!
-
Por SalitreNorte · Publicado
Perfecto, muchas gracias por los consejos. Un saludo. -
La San Remo es un gran barco,robusto,insumergible y con muy buen navegar,pero una foto más abajo está la Targa que son palabras mayores.
-
El hecho de explicártelo particularmente,es solo para darte más detalles. Resumiendo,tienes que conocer la zona,pescar en zona de piedra y tener una sonda para saber la profundidad,y cuando veas en la sonda una piedra sube rápido,para no perder la muestra o la lentejas. Yo lo dejé ,porque se pescaba buenas piezas,pero había muchas veces que no sacaba nada,y me dedique a la pesca al vivo,que me gusta más. Un saludo
-
-
Temas
-
Artículos

Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.