Jump to content

AYUDARME POR FAVOR


eduardo.3

Posts Recomendados

Eduardo

Si se trata de mensajes privados dentro del foro, puedes acceder de la siguiente forma:

1. Entra en el foro identificado, lo verás en la segunda barra superior, te pondrá: Identificad@ como: euduardo.3

2. En la misma barra, en la parte derecha pone: Tu cuenta - X nuevos - Ver mensajes nuevos - Asistente

3. Si tienes mensajes sin leeer, donde pone X nuevos, pondrá un número que son los que tienes pendientes de leeer y estará de color rojo.

4. Clicka encima y entrarás en tu buzón.

Si lo tienes configurado, en tu cuenta de correo particular, el sistema te puede enviar un correo a tu cuenta e-mail con la que te registraste avisando que te ha llegado un correo nuevo.

Cuando yo entro y tengo algún mensaje nuevo, se abre una ventana que me avisa, pero para eso tienes que configurar tu navegador para que deje que se abran ventanas emergentes de forma automática desde este enlace o página.

Espero que así­ puedas verlos.

Saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eduardo

Si se trata de mensajes privados dentro del foro, puedes acceder de la siguiente forma:

1. Entra en el foro identificado, lo verás en la segunda barra superior, te pondrá: Identificad@ como: euduardo.3

2. En la misma barra, en la parte derecha pone: Tu cuenta - X nuevos - Ver mensajes nuevos - Asistente

3. Si tienes mensajes sin leeer, donde pone X nuevos, pondrá un número que son los que tienes pendientes de leeer y estará de color rojo.

4. Clicka encima y entrarás en tu buzón.

Si lo tienes configurado, en tu cuenta de correo particular, el sistema te puede enviar un correo a tu cuenta e-mail con la que te registraste avisando que te ha llegado un correo nuevo.

Cuando yo entro y tengo algún mensaje nuevo, se abre una ventana que me avisa, pero para eso tienes que configurar tu navegador para que deje que se abran ventanas emergentes de forma automática desde este enlace o página.

Espero que así­ puedas verlos.

Saludos :ok:

OK, PEP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...