Jump to content

Que App para el Ipad utilizar?


Posts Recomendados

Hola.

Llevo bastante tiempo intentando decidirme, de hecho los reyes pasados me iban a echar el navionics, pero esperando esperando a la salida del garmin, sigo sin descargar ninguno. Bueno despues de mirar y consultar en otros hilos que lo tratan un poco por separado, el tema es el siguiente:

Estoy entre estas 3 app y no se cual es mejor para lo que yo quiero, que es usar el ipad como plotter para pescar, es decir ver los beriles, tipo de fondo, piedras, marcar wp, seguir el trac para cuando uno va al curri volver por el mismo sitio, etc. Me muevo por la parte de Cádiz.

Ahora el tema está en lo que da cada app que yo sepa y que no tengo muy claro, por si alguien puede aclarármelo. Pongo [b]V[/b]entajas e [b]I[/b]nconvenientes que yo veo.

[u]Isailor:[/u] [b] V[/b] Es la más barata, pero [b] I [/b]está en perfecto ingles, [b]V[/b] Se puede editar el WP (una vez hecho puedo modificar las coordenadas), [b]V[/b] deja meter WP directo marcando sobre la pantalla. [u]No se si marca el tipo de fondo, creo que si[/u]

[u]Garmin:[/u] más caro de todos, [b]V [/b]está en castellano, [b]I [/b]no edita WP, [b]V [/b] mete WP directo. [u]No se si marca el tipo de fondo[/u]

[u]Navionics:[/u] un poco mas barato que el garmin, [b]I[/b] no edita WP, [b]I [/b]no mete WP directo,[u] Creo que si marca el tipo de fondo [/u]

Bueno pues esto es lo que yo creo saber de las aplicaciones, si alguien conoce bien las app y me puede corregir o darme alguna ventaja de una sobre otra pues se agradece, a ver si me decido de una vez por todas.

Se me olvidaba si alguien tiene el garmin, sabe si puedo importar los WP que tengo en mi gps?

Gracias

Editado por ermoli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ermoli' timestamp='1357402802' post='876223']
Hola.

Llevo bastante tiempo intentando decidirme, de hecho los reyes pasados me iban a echar el navionics, pero esperando esperando a la salida del garmin, sigo sin descargar ninguno. Bueno despues de mirar y consultar en otros hilos que lo tratan un poco por separado, el tema es el siguiente:

Estoy entre estas 3 app y no se cual es mejor para lo que yo quiero, que es usar el ipad como plotter para pescar, es decir ver los beriles, tipo de fondo, piedras, marcar wp, seguir el trac para cuando uno va al curri volver por el mismo sitio, etc. Me muevo por la parte de Cádiz.

Ahora el tema está en lo que da cada app que yo sepa y que no tengo muy claro, por si alguien puede aclarármelo. Pongo [b]V[/b]entajas e [b]I[/b]nconvenientes que yo veo.

[u]Isailor:[/u] [b] V[/b] Es la más barata, pero [b] I [/b]está en perfecto ingles, [b]V[/b] Se puede editar el WP (una vez hecho puedo modificar las coordenadas), [b]V[/b] deja meter WP directo marcando sobre la pantalla. [u]No se si marca el tipo de fondo, creo que si[/u]

[u]Garmin:[/u] más caro de todos, [b]V [/b]está en castellano, [b]I [/b]no edita WP, [b]V [/b] mete WP directo. [u]No se si marca el tipo de fondo[/u]

[u]Navionics:[/u] un poco mas barato que el garmin, [b]I[/b] no edita WP, [b]I [/b]no mete WP directo,[u] Creo que si marca el tipo de fondo [/u]

Bueno pues esto es lo que yo creo saber de las aplicaciones, si alguien conoce bien las app y me puede corregir o darme alguna ventaja de una sobre otra pues se agradece, a ver si me decido de una vez por todas.

Se me olvidaba si alguien tiene el garmin, sabe si puedo importar los WP que tengo en mi gps?

Gracias
[/quote]


Hola , ya queria contestarte el otro dia pero se me pasó.

En principio estas equivocado con las carcteristicas que le atribuyes al navionics.

En el navionics.............si puedes editar WP y en navegacion tambien puedes marcar un WP y editarlo.

Si quieres marcar un WP en navegacion ,solo tienes que tocar el triangulito de color que simula el barco y te saldran en pantalla varias preguntas , una de ellas te dice si quieres editar el WP y si quieres guardarlo en favoritos.

Yo lo tengo en mi Sansung Galaxi Ace y funciona de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo utilizo navionics, tiene casi todas las funcionalidad es que necesito, rutas, marca wp, incluso acabo de descubrir que se sincroniza entre dispositivos , marcas un wp en el iPhone y te sale en el iPad, tienes guardados los datos en tu cuenta de navionics, en fin lo mejor es probarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...