Jump to content

hoy toca no?


arb58

Posts Recomendados

En una gran superfí­cie, se encuentran dos maridos con sus carritos correspondientes, uno le dice a otro:

- jope con tanta aglomeración, he perdido a mi señora!

el otro le responde:

- anda! pues a mi me ha pasado lo mismo!. Mira, que te parece si nos ayudamos mútuamente?, tu me dices como es tu señora y yo te digo como es la mia.

el otro le contesta:

- pues no es mala idea!

el uno le dice:

-pues mira la mia es alta, rubia, pelo largo hasta la cintura, ojos azules, lleva un vestido corto azul marino y tacones.

- ahora dime tu como es la tuya

a lo que el otro le contesta:

- dejate. dejate vamos a buscar a la tuya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uno corto:

estan dos jovenes practicando relaciones sexuales,cuando acaban tiran el preservativo por la ventana,que le cae a un anciano en la cabeza,el anciano lo coje lo mira y dice:

-ahi que ver,estos jovenes de ahora,tiran el pellejo lo mejor del salchichon AAAAAMMMM¡¡¡

saludosy buena :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uno largo

Entra uno queriendose comprar una mascota y ve un loro colgado boca abajo, lo mira y ve el precio 600 €uros, oño que caro es el loro, se va a ir y le dice el loro, shis shis, espera hombre, oño me parece que ma contestao el loro, dice el loro claro que te he contestado, mire soy magnifico, hablo 4 idiomas, podemos charlar de cualquier tema, psicologia, historia etc, dice el cliente si pero eres muy caro, ya eso es logico soy perfecto, jue perfecto? y estas boca abajo, bueno contesta el loro es que naci sin patas y claro me he tenido que adaptar y claro me agarro con el pinganillo (pene) al palo, pero lo demas va de lujo, si pero eres muy caro, dice el loro, dile al dueño que le das 50 €uros por el loro lisiado y veras como me vende, no me quiere nadie.

Efectivamente se lleva el loro por los 50 €, pasa el tiempo y es una maravilla, el loro es la repolla hasta ayuda a los niños con los deberes, un dia llega el dueño a su casa y le dice el loro, shis shis, que te pasa? pregunta el dueño, mira no se si debia decirtelo pero hoy a llegado el del butano y? pues tu mujer lo ha recibido con una bata transparente y con ligero y? bueno luego ha empezado el del butano a quitarle la poca ropa que llevaba, y? luego ha empezado a besarla y acariciarla, y? luego la ha tirado en el sofa, y?, el loro se queda callado, responde loro maldito le dice el dueño y? pues no se, me empalme y me caí­ del palo.

Es muy malo el chiste eh? el loro no saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...