Isidrin Publicado Enero 19 , 2006 Compartir Publicado Enero 19 , 2006 Hola a todos, ¿alguien sabe cuando saldrá al mercado el nuevo modelo shimano ultegra?. Lo he visto en fotos y parece una maravilla. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Enero 19 , 2006 Compartir Publicado Enero 19 , 2006 Ya esta a la venta en casa tio pepe al mismo precio que el antiguo. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miquel-Àngel Publicado Enero 20 , 2006 Compartir Publicado Enero 20 , 2006 Si los tienes los dos en las manos lo tendreis claro. Claro está, si no os importa el el color Made in Japan contra made in Malasia Y aparte hay una pasta de diferencia.... Esto es lo que hay, para mi ,como los cangrejos, para atrás Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joaquinsub Publicado Enero 20 , 2006 Compartir Publicado Enero 20 , 2006 Lo de pasta de diferencia,en mi caso va a ser que no...jeje Me ha llegado esta mañana a casa mi nuevo ultegra 10000xsa,y na mas llegar,le metí su relleno,300mts del 0,18 y cola de rata,y como hoy no curro,pues a la playa a probar unos lances,con dos cañitas: Una con el ultegra 10000xt y otra con el xsa,sensaciones: Del precio ya os hablé,me costó 100 euritos,el peso?por mucho que lo he intentado no noto diferencia en peso de uno a otro,sinceramente. La estética muy bonita,la verdad,un poco parecida al XT,el freno muy bueno,mas suave,rapido,y muy resistente,y un detalle a reseñar,en el nuevo parece que las piezas van como con menos holgura,es como mas uniforme la manivela. En resumen,en mi opinión,y repito,en mi opinion,me gusta mucho,y lo veo muy parecido al anterior y en algunos aspectos mejorados. Inconvenientes: made in Malasia,bueno,ya veremos con el tiempo q tal va,no creo q en piezas sea peor que el anterior,BOBINAS,ahora mismo son caras,pero con el tiempo bajaran,y saldran de teflón,y respecto al peso ya os dije...... A la hora de comprar un carrete que cada uno decida,yo os doy mi opinión,q no tiene que coincidir con la de nadie. Disfrutad de este invierno pesquero,que no esta siendo malo,saludos y a disfrutar de la pesca!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Enero 23 , 2006 Compartir Publicado Enero 23 , 2006 yo si los tengo y son ultegras xt 12000 y valen 175e con una bobina y 225 con el freno modificado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SUPERKOKO Publicado Enero 23 , 2006 Compartir Publicado Enero 23 , 2006 juanrey buenas, nos puedes explicar eso del modelo 12000 y el freno modificado?. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joaquinsub Publicado Enero 23 , 2006 Compartir Publicado Enero 23 , 2006 lo del freno modificado supongo q te referiras a q ahora no hay q darle 30 vueltas pa apretar y aflojar.Yo el sabado estrené el mio,y una maravilla,apretaba a tope para lanzar,y luego al poner la caña en el cañero,con una sola vuelta de tapón ya soltaba hilo el carrete,no habia que darle muchas vueltas,y ademas mas suave el freno q el xt,muy contento,la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Enero 24 , 2006 Compartir Publicado Enero 24 , 2006 hola lo del freno modificado es que viene con una rueda para el ajuste del freno mas sensible y mas ajustable para los peces grandes en playa como las doradas una maravilla pero el de 175 es igual en la practica sin la pijotada y las bobinas y el tapon hay que quitarlo totalmente para que le valgan las bobinas de xt 100000 esa es la modificacion que traen por lo demas vienen cojonudos en suavidad y terminacion y soy de malaga lo que pasa es que en internet estoy bastante verde gracias a todos buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.