Jump to content

Quedada Delta del Ebro


Mykel

Posts Recomendados

No se si soy el primero que a llegado a casa y se a conectado pero bueno. Solo decir que a sido un dia fantastico por la gente toda la organización en general. A faltado un mar mejor. El curso de surf implantado por Nearcos a sido genial, menuda maravilla de cañas. Bueno un saludo a todos los asistentes y a los que querian ir pero no han podido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno otro que llego a casa vivito y coleando, que contar de un dí­a en el cual lo hemos pasado genial, conociendo a grandes compañeros :untitled: , del cursillo decir que esas cañas de repartición unas autenticas joyitas, Nearcos un gran Maestro de esto de lanzar, y no menos en esplicarnos los diferentes formatos de tiro en surfcasting.

Felicitar a Arturo y Pescaillo, Janel y alguno que se me olvidara, por la estupenda organización.

Saludos a mi gran amigo CADAQUES lastima que el agua estuviera mal

Bueno y un saludo y abrazo a todos estos compañeros que en el foro nos conocimos por palabra escrita y en persona son autenticos compañeros.

Bueno muchos compañeros abran apreciado mi lance lateral, suerte que no enganche ninguna cabezita

VIVA PESCA MEDITERRANEO.

img19890hx.th.jpg

Saludos y un fuerte abrazo amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno,espero que todos los foreros hayan llegado sin contratiempos, ya que mi recorrido hasta casa era muy corto y espero que se les haga tan corto como a mi. todo muy bien en esta quedada y espero que no sea la unica, ahora, eso si a la proxima los camareros mas rapiditos porque en ganas de tirar las cañas despues de comer nos hemos quedado unos cuantos, un saludo a todos los asistentes y a los que no han podido asistir por causas diversas pues...oyeee a la proxima sera que ya mismo se organiza la de primavera. porque se tiene que organizar yaaa y a la voz de arrrk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Vaya pasada la quedada de ayer, me lo pase de muerte. Fue una gozada ver a Nearcos en accion, como lanza el tio. A parte de lanzar , gran persona, estuvo casi una hora y media con nosotros dandonos unas miniclases de lanzamiento y explicandonos cosas de las cañas de reparticion.

Llevaba 4 modelos de cañas y probamos las que quisimos. Yo me quede flipado con la ultramarine exploit 3/6, de verdad me dejo impresionado, tiene una reserva de potencia tremenda y la punta no la vi en accion de pesca , pero debe de marcar que es un gusto.

Bueno, muy contento de haber conocido a la peña del foro, muuuuy buena gente todos y la comida excelente.

Enhorabuena a Ramon, Arturo y a todos los qu se encargaron de organizar el tinglado por que creo que estuvo muy pero que muy bien.

Un saludo.

PD: A todos los que tengais fotos y videos heceros el animo y colgadlos por que los hay realmente interesantes, con explicaciones de nearcos y todo.

Editado por handerklander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya paso otro gran dia de pesca con compañeros del foro ;)

Bueno,mejor de comilona porque lo que es pescar nada de nada :pescando2:

Personalmente me lo pase genial conociendo otros foreros y volviendo a saludar a los que ya tenia el placer de conocer personalmente.

Dar gracias a la gente de Alterfishing por organizar el tinglado,a pesar de sortear problemas personales graves, siguieron adelante con la Kedada lo que demuestra la seriedad y responsabilidad hacia los compañeros del foro :pescando:

Gracias compañeros,y estoy con Jordi....para cuando la proxima Kedada? :)

Un saludo compañeros

P.D:Makensy que decias de coger la tienda de pesca a medias? :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: Hola compis, pasé saludando a uno y a otro, pero si me deje alguno, pues eso un abrazo. Estoi de acuerdo la organización un diez , Nearcos un doce, solo fallo la pesca pero creo que eso en un dia como ayer era lo de menos, un abrazo :bienvenido:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos:

Estoy muy contento con la quedada, he podido saludar a muchos de los compañeros foreros y probar las cañas de repartición.

Un diez para Ramón (Pescaillo) y Nearcos.

Como decí­a anteriormente, estas nuevas cañas de dos tramos solo tienen un inconveniente. ¡ No tenerlas ahora en mis manos ¡

No le saque los metros de las Antares ni de las Tsunami, pero es cuestión de practicas.

Ramón nos pondremos en contacto, porque con una de esas y multiplicador será la reosti………y si le añadimos uno de mis supositorios, mas de lo mismo.

En definitiva, lo único que no salio bien, fue lo de pescar.

Risaku y yo nos fuimos de Riumar por el tema de las algas. Buscamos en la playa de Punta del Fangar a ver si tení­amos más suerte. Esta mala suerte nos acompañaba nuevamente. LOS MOSQUITOS. Pero no se si habéis visto alguna vez enjambres de mosquitos de al menos un centí­metro y medio, habí­an autenticas plagas.

A la media hora, no lo soportamos y nos fuimos para Barcelona, pero claro, pasábamos por muchas playas. Nada, que nos paramos en La Ampolla, comimos y la mala suerte no se separaba de nuestro lado. Ni una puñetera picada. Dos horas mas tarde, decidimos volver a casa. Pero cuando recogí­a una de mis cañas, bueno…..algo es algo, pero solo era una Raya con su colita en movimiento,,,,por tanto quitarle el anzuelo del labio y vuelta al mar.

Lástima, pero en definitiva solo por conocer a los amigos foreros valió la pena.

Un abrazo para todos. Cadaques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, que voy a decir de la KDD que no hallais dicho vosotros, fue estupenda. :062:

El curso magnifico, la organización muy buena, la comida lenta pero bien, y regular tirando a regular la pesca, ni picada y poco tiempo para practicarla. Pero facilmente sustituible por la compañia de los colegas foreros, ya que en cuestion, de lo que se trata es de eso creo yo. :D

Me hizo mucha gracia poder saludar a los ya conocidos y conocer a otros compañeros que no tení­a el placer de conocerlos en persona. :love:

Gracias a todos por participar, y en especial a los organizadores "que son los culpables de todo esto". :D

Hasta la próxima como dice Jordi ..... y que sea pronto.!!! :bienvenido::bienvenido::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos señores :love::D:D

En primer lugar dar las gracias a todo el mundo por hacer de este dia un dia para recordar siempre.Pido disculpas si no pude saludar a algun forero pero de tantos que eramos de alguno me pude olvidar.Dar tambien las gracias a todos los que han organizado este evento,por las horas empleadas y el esfuezo.Dar las gracias tambien a nearcos por sus explicaciones y permitirnos probar las cañas.Yo al igual que hander quede maravillado con la exploit y la unica :062::039::wub:

Aqui os dejo unas fotillos,perdonar que ponga una mia lanzando pero es que flipo con lo que se dobla esa caña.

Bueno empezamos a preparar la siguiente y que como minimo sea tan cojonuda como esta :030::030::030:

Aqui estamos en la playa mientras nearcos nos impartia el cursillo.

fotos0042mr.th.jpgquedada13it.th.jpg

Aqui una del paisaje del delta

fotos0068vp.th.jpg

Esta ya os he pedido disculpas :045::045::045:

fotos0113cb.th.jpg

Aqui toda la peña,bueno casi todos,algunos ya se habian ido.

fotos0121ny.th.jpg

Y por ultimo otra vista del paisaje del delta

fotos0145eg.th.jpg

Saludos y buena :bienvenido::bienvenido::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poco puedo añadir de lo dicho por los compañeros, .

Aqui les dejo alguna foto que hablan por si solas aunque les acompañe en algun comentario

dakar0549qf.th.jpg

Una joven promesa con un estilo digno de filmar, pero solo tengo una foto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

dakar0567sk.th.jpg

Aqui en el santo rosario en el momento que pediamos al hacedor que no nos mandara lluvia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

dakar0623ft.th.jpg

Aqui el peazo paella que nos zampamos estilo carpanta, solo deciros que habremos pasado al salon comedor sobre las 13,30 y saliamos a las 17,30, lo justito para sacarnos alguna foto de grupo antes que se fuera el sol.

----------------------------------------------------------------------------------------

dakar0692kf.th.jpg

Aqui una del grupo pero lo que digo hay poca luz y mi maquina no da para mas, esta igual que yo

----------------------------------------------------------------------------------------

dakar0770kw.th.jpg

El trasbordador que va de Jesus y Maria a Sant Jaume

--------------------------------------------------------------------------------------------

dakar0720pb.th.jpg

Y sola se fue la tarde al rio

y en las palmeras del delta

dejo su ultimo sol

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Me lo pase estupendamente con todos los compañeros de este foro y tambien pude saludar a algunos amigos que si bien tambien son de aqui, son mas asiduos en otros foros pero que no impide que la aficion nos una a todos.

Dar las gracias expresamente a Jordi 66 que fue tan amable de acompañarme junto a mi novia a buscarme alojamiento ya que yo estaba como pulpo en un garage, y al amigo Makensi por hacerme compañia en la tarde noche junto a Jordi66 , fue muy agradable volver a saludar a compañeros que ya conocia y conocer de nuevos.

Un saludo.

................(( :bienvenido: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr,rrr..

P.D. Mi novia no es mi novia, es mi esposa, yo estoy casado por la santa madre iglesia catolica, apostolica y romana,, me gusta llamarla mi novia porque cada dia la encuentro mas bonita..

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exito de participacion sin duda alguna (alterfishing chaupeau) buen curso el impartido por nearcos y una estupenda mañana hala que solo le falto algo de solete para hacerla mas agradable si cabe.

Fantastica la oportunidad de seguir poniendole cara y sentir la voz de esas personas a las que leemos cada dia en sus post . Que siga asi y pa cuando la de primavera.

pd la comida si algo lenta pero me lo pase la mar de la mar de entretenido con el balet del este... :love:

viva Rusia :bienvenido::bienvenido::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no puedo poner fotos porque la jodia de mi camara se casco justo cuando empezo el curso. Asi que la gente que tenga videos y demas podria intentar colgarlos por el emule para tener un recuerdo del evento y de paso revisar los lances con los que nos deleito el maestro Nearcos.

La kedada genial y luego la visita a ciertos 'culitos sabrosos' tambien estuvo muy bien. El dia dio mucho de si. Sobre todo el bar de primera categoria del sabado por la noche... :). Solo falto 'El Pera' por alli con el Volando voy.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con todos vosotros!!!!!!.

La quedada será difí­cil de olvidar para mi.Fue un dí­a entrañable,rodeados de amigos foreros.Pescar apenas pescamos,pero eso era lo de menos.

Me hizo ilusión conocer a muchos foreros que no conocí­a en persona.Y volver a ver a unos pocos que conocí­a y tení­a ganas de ver otra vez,jejeje.

El viaje se nos hizo muy corto en apenas 2h nos colacamos en el Delta,a las 8.15 ya estabamos allí­,jejeje.Al volver lo pasamos un poco peor mi compañero Mykel y yo que conducí­a.Porque mi cuerpo no daba para más y tení­a que sacar la cabeza por la ventanilla porque me DORMIA. :bowdown:

Mykel gracias por ir hablandome todo el camino,sin ti difí­cilmente hubiera aguantado sin dormirme.GRACIES TIO. :D

La comida GENIAL,estaba todo muy bueno,el arroz fantástico.Solo el fallo que tardaron en servirnos y la peña tení­a mucha hambre,jejejeje.Ehhhh Coco,jejeje.

Solo dar las gracias a los ORGANIZADORES Ramón y Arturo.Son tios geniales y mu buena gente.Y a todos los foreros por el buen rato que pasamos.

Ahora solo me queda poner las fotos:

quedada18ke.jpg

Esta foto la hicimos al principio de la quedada.De izquierda a derecha somos: Tom, Fishpriest, A.Rodriguez, Mykel, Uri, Coco, Pescaillo y su hijo.

quedada91hw.jpg

Foto a mediodia pescando en el Ebro.IMPRESIONANTE pero ni una sola picada. Estan: Uri al fondo, Mykel y A.Rodriguez un poco serio,jejeje. :wacko:

quedada160md.jpg

Aqui estabamos ya apunto de ir a comer,habí­a mucha hambre. Estamos los foreros de izquierda a derecha: arb58 y compañia, Mykel, Coco, A.Rodriguez y Uri.

quedada183fb.jpg

Mykel y Uri en acción,jejeje.Lo pasamos GENIAL ehhhh.

quedada192bj.jpg

Aqui estoy yo: chinesteta, A.Rodriguez y su hermano al fondo,Coco.

quedada257pz.jpg

Aqui se ve la PAELLA,que fue el ultimo plato y a la camarera RUSA,que a mas de uno le alegro la vista,jejeje.

quedada263mc.jpg

Aqui en primer plano está el administrador The Dark Man,y su amigo que no recuerdo el nombre(dark apuntamelo).

quedada276zb.jpg

Aqui en primer plano el compañero de arb58 y arb58 claro,jejejeje.

quedada336as.jpg

Aqui todos los foreros que fuimos a la quedada del Delta del Ebro.

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!. :060::bowdown::)

Editado por chinesteta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Huyyyyy!!! En una de las fotos me ha parecido ver a unos infiltrados del lado oscuroooo!!!!! jejeje. :060::bowdown::bowdown:

Lástima que el tiempo no acompañó. Dí­a gris y legañoso con el mar muy parado. Pescaí­llo y Arturo sacando el bofe por atender a todo el mundo, como siempre...Excelente ambiente y excelente comida. Enhorabuena por el buen rollo que reinó. :)

Editado por Tossut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sois unos enfermos,jejejejeje!!!!!!!!!!. :bowdown:

Dark eres un crack,jejeje.Sobre lo que me dijiste de la peña que lee mi post. Aluciné un montón,me alegró más y me da ganas de continuar.Ahora se que todo el tiempo que pierdo vale para mas de lo que yo pensaba,jejejeje.

Este FORO es ESPECIAL tio!!!!!!!!!.

Encantado de conocerte y gracias por el trabajo que haces por todos nosotros.

:):060::bowdown:

Un saludo!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eehhh!!!!, referente a la camarera ,tranquis que luego vienen los sustos. a mas de uno se le atraganto el bogabante al verla con senos,hayy,digo con sendos platos caminando hacia ellos.

por cierto...yo fui uno de los mas agraciados con el bogabante,me toco una cascara y unas patitas.para la proxima a lo mejor encontramos alguna rusa de esas tan simpaticas.....

no hay nada que agradecer gorrion,fue un placer,.

yo sugiero que la proxima tendria que ser en mayo,finales a poder ser o principios de junio .

coco,te llamo esta semana y te digo algo.

un saludo a todo cristiano y ortodoxo,jejeje,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufff con la paisana, yo temí­a por los botones de esa camisa, podrí­a haber dejado tuerto a alguien.

Bueno es difí­cil describir todo en un solo post, Ole por los organizadores, Ole por la comida y sobretodo Ole por todos los foreros que conocí­, creo que me dejé alguno pero esque creo que estava en estado de Catarsis total, jajajaja.

Un saludo desde aqui para MAKENSY (estamos en ello ;) )

Un saludo para CHINESTETA (Seguiremos creando)

Un saludo para HOLBOX, sigue enganchando :beer2: (Jaajajaja es coña tio, que enganches atunes que dan mas satisfacción)

Un saludo para mis dos compañeros COCO y AITOR, macho sin vosotros estarí­a perdido, que cabeza la mí­a.

Y por último, que no por eso menos importante, un saludo para todos y cada uno de los compañeros que conocimos en el Delta, un ambiente tan bonito y cojonudo es difí­cil de encontrar.

Guardo un grato recuerdo de todos vosotros. :beer2::beer2::030::pescando2::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...