Jump to content

Caña 3,60 para pesca fondo


jaac

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, necesito vuestra ayuda para saber si una caña de 3,60 m es válida para pesca a fondo desde rocas, espigones, paseos marítimos y, muy rara vez playa y pequeños acantilados. La acción es de 50-150 gr. Muchas gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para pescar en espigones y todo eso si que te sirve esa caña de 3,60 yo para la playa tengo de 4,20 pero para espigon siempre de 3,60 o menos a mi por lo menos me va muy bien ya que no hace falta lanzar muy lejos entonces para mi opinion si si que te sirve,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias Dany, gracias Maria. Las zonas de pesca serían por el espigón que hay por la torre de control, por el paseo marítimo desde el castillo de san antón al millenium y por las afueras de La Coruña por las playas de santa cristina y bastiagueiro. Pero, principalmente, para el paseo marítimo y el espigón. Un saludo y gracias de nuevo.

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaac' timestamp='1358593667' post='879124']
Gracias Dany, gracias Maria. Las zonas de pesca serían por el espigón que hay por la torre de control, por el paseo marítimo desde el castillo de san antón al millenium y por las afueras de La Coruña por las playas de santa cristina y bastiagueiro. Pero, principalmente, para el paseo marítimo y el espigón. Un saludo y gracias de nuevo.

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]
[/quote]

ok ,pues si ,te vale de sobras para esas zonas ,aunque si te vas a playa mejor una de 4,20.
y no vas al calamar a la torre de control ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Sí, he ido un par de veces aunque no pesqué nada, jejej. De todas formas suelo ir poco a pescar, muy de vez en cuando, tengo dos niñas pequeñas y no me dejan mucho tiempo libre. Cuando puedo suelo ir al paseo marítimo que me queda cerquita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...