Jump to content

Posts Recomendados

gracias por vuestras aportaciones, el motivo de bajar es porque creo que el diametro bueno para pescar en playa esta entre un 0.16-0.18 mas o menos, claro esta que depende de que especie.... pero bueno este jueves seguramente ire a pescas y haber como termino y si pican algo y ya vere que sensacion dan este nuevo hilo, ademas de ver quedistancia saco jejejejeejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

compañeros tengo que decir que ya he probado este hilo el yuki kenta en 0.16 y tengo que decir que estoy muy contento lo mas grande que he sacado es una herrera de un kilo y con rebalaje y el hilo me a respondido como un campeon.....muy bueno. yo personalmente lo recomiendo, se que no es barato pero merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno todo es pescar y pescar y seguro que tarde o temprano caera......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo personalmente no veo caro el yuki kenta, es mas, lo que mas interesa de este pelo es la calidad-precio. Esta claro que hay hilos mas economicos, pero tambien bastante mas caros, asi que veo una buena relacion en el precio siempre que el hilo responda bien, y asi parece segun los comentarios del compañero Dyte. Una linea muy ha tener en cuenta.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaaa.
Que me decis del arena?
Yo lo uso desde hace un par de años y estoy muy muy contento, uso un 0.18 y creo recordar que tiene una resistencia de alrededor de cinco kilos, no os puedo decir los kilos exactos porque hace un año que los puse y no lo recuerdo bien.
Tambien tengo que decir que no he sacado con ellos nada superior al kilo y medio jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='librepescador' timestamp='1367538136' post='901302']
Holaaa.
Que me decis del arena?
Yo lo uso desde hace un par de años y estoy muy muy contento, uso un 0.18 y creo recordar que tiene una resistencia de alrededor de cinco kilos, no os puedo decir los kilos exactos porque hace un año que los puse y no lo recuerdo bien.
Tambien tengo que decir que no he sacado con ellos nada superior al kilo y medio jeje
[/quote]


pues tiene que ser un hilo a tener en cuenta tb.....habria que probarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no he probado el arena pero hablan bien de el, una buena relacion calidad precio, aunque como en todo hay gente que le gusta mucho y a otros nada. Lo de siempre, sobre gustos no hay nada escrito, pero indiferentemente de los gustos, mal hilo no es por el precio que tiene, eso seguro.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...