Jump to content

pruebas otg


novatillo

Posts Recomendados

:untitled: bueno pues ayer estuve practicando esto del otg, con caña de 4,5 de tres tramos del decatlon, y ultegra xt1000, lo he intentado lo mejor que he podido segun los videos que he visto y leido por ahi,

con hilo del 0.35 le sacaba sobre unas 140-145 vueltas

con hilo conico del 0,20 a 0,57, sobre unas 170 vueltas

decir que tenia muchisimo viento sur a favor, y que lanzaba sin cebo, plomo de 113grs.

lo peor es que todos los lanzamientos se iban a la derecha, y que no se veia donde caia muy bien el plomo...

gracias, a ver que os parece.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer con las cañas de decathlon neng.

A mi me parece cojonudo novatillo ya son mtrs,pero yo de ti iria despreocupandome un poco de los mtrs y tirando mas flojito, buscar de corregir lo del lance torcido.Cuando ya le hayas pillado el truco,ir apretando para sacar mas distancia.He leido por ahi que la desviacion del lance se corrige dejando mas drop o menos desde la punta de caña.(me parece que se llama asi)Es el largo que cuelga desde la punta de la caña hasta el plomo.

Saludos y buena :ok::ok::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bitxo no se si se llamara drop o no, pero es cierto eso que dices, cuando mas distancia haya de la punta de la caña al plomo, mas precision se tiene en el lance.

Esto tiene que ver con velocidades angulares, velocidades lineales y esas historias que no vienen a cuento

saludos y a seguir practicando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...