Jump to content

campeonato


andres77

Posts Recomendados

buenos chavales el domingo dia 5 de febrero voy a ir a mi primer campeonato de surf casting es en algecira en la playa del rinconcillo y a ver si me ayudais un poco porque de ir a pescar siempre solo a commpetir estoy un poco asustado aver que arreos llevar ,carna para la zona aquella ,algun truco, en fin todo lo que se os ocurra aunque yo lo de competir no me lo tomo muy enserio solo es echar un rato y aprender mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso andres,charla y fijate en la peña que se dedica a eso y rapidamente aprenderas y algo te enseñaran.Es la mejor manera de aprender ir con gente que sabe de eso.

Que tengas suerte y pesques mucho.

Saludos y buena ;););)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice Bixo lo mejor es que vayas mirando un poco por aqui y un poco por allá. El primer concurso siempre estas nervioso, yo resuerdo el mio y cuando hoy el cohete me temblava todo, pero despues ya vas más tranquilo que nadie. Con que te lleves una percha con 4 bajos de linea, y que vayas probando todas las distancias, especialmente por la orilla que suele aver siempre algo de pescado.

Otra cosa, es que con el temporal que hay de mal tiempo, y mala mar si no lo anulan sera raro no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Mi consejo sobre los campeonatos, es que DISFRUTES.

Si tienes que ir encogido por no hacer el ridiculo, por el que dirán los demas.

Malo. Olvidate de la gente que puedas tener alrededor tuyo

Tira una caña a tope y otra a unos 60/80 metros. si al cabo de unos diez minutos, no pican, recoge la que has lanzado lejos, hasta dejarla a unos 8o metros. Es decir invierte los lanzados, Si al cabo de otros diez minutos, nada de nada, tiral dos aprox.60/80 metros, se trata de buscar al pescado.

Otra cosa para conocer las distancias cuenta siempre las vueltas del carrtete que recoges.

Ten siempre la percha preparada con los cuatro bajos de lineas.

Y no te preocupes si alguien dice haber cogido algo grande. alegrate que tu tambien tienes las mismas opciones que los demás.

Pero sobre todo DISFRUTA, ten confianza en ti mismo.

Saludos, cadaques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola andres77.

Yo he pescado por esa zona un par de veces.

Para concurso lo que te aconsejo es que te lleves coreana y catalana.

Preparate bajos de linea de tres anzuelos de unos 25 cm porque si hay

pescaillo entran muy bien, sobre todo los besuguitos.

Si ves que no se coje nada, prueba a ponerle un anzuelo con sardina. Esto es mejor por la noche, que te puede entrar algún congrio.

Que tengas suerte y comentanos como te ha ido la cosa.

Un saludo y a por ellos :untitled:

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andrés , si el viernes o el sabado estan buenos y la marea buena, vete a la zona de la antigua ballenera o el faro y coge unas lombrices, es la mejor carná que puedes llevar junto a navajas y ermitaños, llevate los bajos preparados y a divertirte. :untitled:;):wacko::bowdown::bowdown:

Editado por Pariza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con eso ke comentais ,de bajos deTRES ANZUELOS , de 50 cm aprox .

Yo suelo tener preparados de 4 a 6 bajos de diferentes medidas en las cametas las he llegado a poner dos anzuelos de 1,5 m. las cametas mas cortas mas largas segun el estado de la mar; los bajos deberan estar encarnados para no perder tiempo cuando la pesca es abundante tiene mas posibilidad el mas rapido y si es escasa puede ganar cualkiera factor suerte .

Lo mas importante levantarlas cada 5 a 8 minutos.

diviertete es lo mas importante . :untitled:;)

juega siempre al despiste pocos te diran las verdad en piezas cojidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

andres, a ese concurso tambien voy yo, tas apuntao ala peña la baila??

saludos y buena pesca

hola alvaro si es con la peña de la baila yo no conosco ha nadie todavia y entre eso y claro estoy acostmbrado a ir a pescar solo y estoy un poco nervioso.pero yo solo quiero pasar un buen rato y aprender aprender mucho lo del campeonato la verda es que me da igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...