Jump to content

caja break-away


mendi

Posts Recomendados

buenas a todos, la pagina de canbarti hay que registrarse para ver los productos? y si es así­, estoy registrándome y me encuentro con el sorpreson de que ESPAÑA (BARCELONA), ESPAÑA (CATALUÑA) y ESPAÑA (PANÍNSULA Y BALEARES), me he quedao flipao, esto no es una pagina de polí­tica, pero vamos, indudablemente ya no es de mi agrado canbarti, las dos primeras matizaciones sobran, pero que un monton. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola SUPERKOKO no tienes que rergistrate para entrar. y la politica pa los politicos que viven de ella a nosotros mande quien mande y con estatut o sin estatut a currar y a pagar como siempre.

toda la vida ha habido pobres y ricos decia un adinerado, si pero siempre somos los mismos decia un pobre

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escorpora, es que no veo la mitad de los productos de esa página, faltan fotos, por eso decia lo del registro, pero despues de lo visto.

La polí­tica para los polí­ticos, pero hay cosas que no son y es evidente que en esa página no compraré nada. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver super que de nada haceis una montaña.Dejemos la politica para los politicos y dejemoslo en que simplemente es un error.Que yo compro en esa tienda y mucha gente de fuera de cataluña tambien y no te piden el carnet de catalan.Si te fijas es en prevision de facturacion y de envios y no es lo mismo enviar a bcn que a lerida que a madrid,no os tomeis siempre las cosas por la tremenda y menos con el tema del estatut que ya esta bien,parece que todo lo que se hace aqui se haga con segundas.

Saludos y buena :angry::beer::pescando:

Editado por bitxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SUPERKOKO, si hay algo que te interesa de can barti o de cualquier otro sitio mira siempre para tu bolsillo, creo que te equivocas si no compras algo por cuestiones que a nosotros no nos van ni nos vienen.

saludos y que pesques mucho con tu nuevo equipo.

pd cuando se le quite el olor a nuevo ya veras si difrutaras, a por ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Superkoko, todas esas matizaciones tienen mas que ver con la LOGISTICA que con la POLITICA. Ademas fijate que la pagina esta en toda en castellano y en los menus te indica en primer lugar siempre ESPAÑA.

Como dice Bitxo, no hagamos una montaña de un granito de arena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola carlos antonio. la caja que vi yo es enorme , dentro no tiene bandejas, pero alli te cabe de todo, viene tambien con unas correas para poder colgartela a la espalda y tener las manos libres,y ademas tambien sirve de asiento.pero yo como he dicho antes para playa el carro y para roca me cojo la silla de pescar a corcho que tiene la patas regulables para poderte sentar comodamente aunque el suelo este desnivelado, pongo la caja encima de la silla y con dos correas la llevo en la espalda , ademas que sirve par sentarte tambien puedes pescar a corcho mientras esperas picadas.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo malo que veo de la caja es que, cuanto más grande es más cosas le

vas a meter y al final la llevas asta arriba y de cosas que a lo mejor no

te van a hacer falta, y lo malo no es llevarla cuando llegas sino cargar

con ella cuando terminas, jeje.

aunque si llevas una buena pesca no te importa tanto, jeje.

un saludo y a por ellos :pescando:

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace tiempo que me la estoy mirando. Creo que es la manera de llevar todas las cosas en un bulto, porque ahora, entre carretes, cajitas, jersei, lampara i demas "boñigas" llevo mas bolsas que un carguero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Super, tu eres de melilla si yo te envio algo, me saldra más caro que si lo mando abarna, no?

Por eso has visto en la pagina esas matizaciones.

por lo demas lo que dicen los compis la politica pa ellos y nosotros venga a pagar impuestos.

Saludos de un catalán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, siento haber hecho ese comentario, espero que no os lo hayais tomado a mal, aunquue parece que si, pero bueno, el fútbol es así­.

Con respecto a los pedidos, a mi me cuesta lomismo un paquete a los madriles que a la ciudad condal o a bollullos del condado, pení­nsula es cualquier punto, incluso a las canarias me cuesta lo mismo, otra cosa es interior, dentro de melilla.

Y por supuesto que la polí­tica pa los mierdas de polí­ticos que tenemos y no quiero mas polémicas, okis, asi que pido perdón a los que hayan podido verse afectados.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa como a supercoco que no puedo ver la mayoria de las fotos

de la pagina de can barti, ¿Vosotros veis la pagina con todas las fotografias

o es que la pagina ahora mismo es asi?

Un saludo y buena pesca. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...