Jump to content

vendo starfisher


acme

Posts Recomendados

cambio de embarcacion y pongo en venta mi starfisher 670 con yanmar 125

si alguien esta interesado ampliamos la informacion.

vendida

Editado por acme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Acme,

Tienes algun presupuesto de estas embarcacion es que me comentas?.

Te lo digo porque yo tambien estoy mirando para cambiar de embarcacion y las que me comentas son la idea que tengo.

Yo he pedido algunos presupuestos y creo que podrí­amos comparar donde están más asequibles.

Buena :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acme cuentanos un poco mas como esta la embarcacion, la electronica, extras para la pesca etc..... y como canta :beer:

Yo no estoy interesado pero tengo un amigo que esta buscando algo asi. ;)

Saludos

Editado por queco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos, equipamiento:

comprado nuevo en octubre del 2002

motor yanmar 125cv con 350 horas, equipo de seguridad 12 millas (no lleva ni balsa ni radiobaliza), 2 baterias y desconectador, molinete electrico con 50 mt. de cadena y ancla, WC marino, asiento copiloto abatible, plataforma de baño con escalera escamoteada, 4 cañeros orientables y desmontables, sonda humminbird, gps furuno, vhf y radio cd, varado para limpieza y pintado de fondos cada 8-9 meses

mas fotos

14le1.th.jpg21mg2.th.jpg

39qj.th.jpg55gs.th.jpg

67ul.th.jpg82wn.th.jpg

91ia.th.jpg116xi.th.jpg

Saludos

Editado por acme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Acme,

Según quedamos ayer, te adjunto algún presupuesto que me han mandado de las nauticas;

Nautica Amiga;

Astinor 840 + 2x130 Hp. T. Diesel Volvo + Flybridge = 101.997 €

Astinor 1000 Fishing + 2x200 T.Diesel Yanmar = 144.640 €

Iva incluido

No incluido transporte, opcionales ni matriculacion

Nautica Rivas;

Starfisher 840 CR con 2 x 160 cv Yanmar = 95.108 € (puesta en el agua).

Seguiré buscando, porque tengo por lo mrnos 3/4 presupuestos más, lo que pasa es que los grabé en un cd junto con diocumentación de pesca y no se donde lo he metido. PARA CAGARSE, los metí­ en un cd para no perderlo y ahora tengo que buscarlo porque no se donde lo he guardado.

Por cierto, quieres algún presupuesto de :bowdown: Altair??

Un Saludo.

Buena :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

garriver

starfisher 840 cr con yanmar 260 94.521 en el agua

faeton 840 con yanmar 260 85.905 en el agua

rodman 870 con volvo 285 96388 en el agua

aparte gps-sonda.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Acme,

Una pregunta, las que tu andas buscando son todas de 1 motor?.

Por cierto, la rodman 870 tiene buena pinta. Ahora mismo le escribiré un mail a mi hermano diciendole el precio.

Otra cosa, el precio que te han dado de la rodman es precio final (ya has regateado)?.

Otro presupuesto qu tengo es de una faeton 840 con 2 yanmar de máxima motorizacion y flaps hidraulicos por 101.000 puesta en el agua.

Segun vea más presupñuestos (todaví­a tengo alguno más por ahi) te los enví­o.

Acme, en las ofertas que te han realizado, en alguna se quedan con la embarcacion?

Un Saludo

Buena :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno garriver, la decision es complicada...

todas son monomotor: las prestaciones son muy semejantes y el ahorro en la compra y mantenimiento es importante, ademas no te deja tirado un yanmar en alta mar todos los dias. Ventaja de dos motores: si se estropea uno tienes el otro.

todas las nauticas se quedan con mi barco.

los precios son similares en varias nauticas que he mirado , pero espero tus respuestas para contrastarlo.

harina de otro costal mes que barco elegir, porque los tres que tengo a tiro (faeton 840, starfisher 840 y rodam 810-870?)se diferencian en unos detalles que son los que al finar haran caer la balanza a un lado u otro.

si quieres hablamos de estos detalles, porque es posible que tu veas cosas que yo no veo y viceversa. por ejemplo: rodman trae la escalera de la plataforma de baño fuera y las otras integrada en la plataforma, rodman no necesita flaps por lo que se supone que el casco debe navegar muy bien, faeton tiene menos desplazamiento qye los otros, es un barco mas ligero que debe moverse mas en el agua y al mismo tiempo consumir menos combustible (cosa que alguien que tenga faeton 840 me gustaria que lo comentara si lee el post: ¿esta contento con el barco?¿que no te gusta?

...y algunas cosillas mas... que me tienen en duda. Cuanto mas me informo mas dudas tengo :052:

saludos

Editado por acme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo Acme,

Segun me comentas todas se quedan con tu embarcacion, pero esta ya incluido en esos precios, o por el contrario a esos precios se debe descontar lo que te tasen tu embarcacion.

Segun comenta la gente, ademas de lo que uno intenta documentarse, lo que te puedo decir, y aprovecho para invitar a que nos den su opinion si alguien opina lo contrario, es que la que mejor posicionada esta y mejores referencias tiene es loa rodman. Todavia no he conocido a nadie que se queje e incluso todos aquellos que conozco si les preguntas que embarcacion se comprarian coinciden todos en la rodman.

Tambien me han hablado bastante bien de las faeton (no tanto qomo de las rodman pero si bastante bien como te he dicho), y me lo ha dicho un amigo que tengo en una nautica. Me ha comentado que el me puede vender cualquiera de estas tres embarcaciones, pero que si el tuviera que elegir se quedaria con faeton.

De la starfisher (es la que mas le gusta a mi hermano) poco puedo decir, tan solo que muchos han coincidido en decirme que no compre la 840FLY, pero creo que mejor que tu nadie puede opinar, no sobre ese modelo en concreto, sino sobre la marca, aunque por lo que veo no te ha tenido que ir mal ya que entre tus 3 elegidos esta la starfisher.

Por cierto otra oferta que tengo es una Beneteau Antares 880 con doble motorizacion pack confort, pack electronica por 86.000 (todo incluido) entregando embarcacion.

Lo que si te pediria es que me especificaras un poco mas lo de la rodman para poder apretar en la nautica de mi amigo, amen de que a mi personalmente es el barco que mas me gusta.

Un Saludo.

Buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todos los presupuestos son sin entregar mi embarcacion, habria que descontar el precio de mi barco

el fly sube el punto de gravedad de la embarcacion y aumenta la inestabilidad, pero debe ser una gozada ir en el fly una tarde de verano con buena mar.

la starfisher me gusta como bien dices, tengo muy buena experienia con ella y la 840 me ha gustado mucho, mucha estiba y buena bañera.

pero siempre me ha gustado faeton y mi empeño es que alguien me diga porque no comprar faeton, aunque lo ideal seria decir lo negativo de cada barco para poder valorar cada opcion...porque lo positivo ya lo vemos: barcos grandes, buenos motores, buenas bañeras...

rodman 870 hard top (sin fly) con volvo 285cv 96388€

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Acme,

Una pregunta tengo para hacerte; ¿Conoces o has oido algo sobre las embarcaciones Altair 8?.

La verdad es que no tienen mala pinta, lo que sucede es que yo por mi zona no he visto casi ninguna, por no decir ninguna.

Otra pregunta referente a las embarcaciones; Tienen patente y matriculacion incluidos en el precio, no?

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

garriver, con las altair me pasa igual que a ti, no las conozco, no las he visto aunque me dicen que por mi zona hay alguna, intentare verlas.

y todos los presupuestos son con el barco pintado, matriculado y en el agua.

¿has sacado ya alguna conclusion? ¿sabes que barco elegir o cual descartar?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Acme,

Si, he sacado una conclusion, que ademas creo que coincidira con la tuya. AHORA ESTOY MAS LIADO QUE ANTES.

Lo que si te puedo decir es que la que mas posibilidades tiene es la rodman, por lo menos es la que mas me gusta, aunque otra cosa que tengo que hacer es vender mi barco primero, o hablar con la nautica para ver en cuanto me lo valora.

Un Saludo

Beuna :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno garriver... algo he avanzado yo tambien, tengo descartada faeton y ahora estoy entre rodman y starfisher, pero la starfisher me gusta mas en muchas cosas que la rodman 810 y la rodman 870 es algo mas cara, por lo que creo que al final me voy a decidir por la starfisher.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Acme,

Me gustarí­a, si no te importa, que me pasases los datos de la nautica donde te hanrealizado la oferta de la rodman 870 (96388).

Por cierto, acabo de ver una oferta que me pasaron de la starfisher 840 cr con yanmar 260 por 79.352 euros (creo que lo que no esta incluido en el precio es el antifoulin) matriculacion iva y transporte incluidos.

Este presupuesto me lo han dado en nautica rivas.

Un Saludo.

Buena :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el presupuesto de rodman es de nautica avante, en huelva.

debes añadir la matriculacion y el equipo de seguriad.

¿te has decidido ya, garriver?

saludos

Editado por acme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Acme,

estoy muy caliente, tan solo me falta saber si se quedan con mi embarcacion y en cuanto me la tasan. Si me la tasan en condiciones normales, me lio la manta y que sea lo que dios quiera.

Y tu? te decides o sigues buscando?

Un Saludo.

Buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me llama la atenión que teneis dos presupuestos del mismo barco starficher 840 cr, con diferencias de 15.000€ :cumple::cumple:

Esto supongo da idea de los margenes que cobran algunas nauticas :cumple::nook:

Yo de vosotros me ponia de acuerdo y negociaba de nuevo pero para dos barcos, os podeis sacar una electrónica adecuada de equipamiento. :cumple::cumple:

Que disfruteis los barcos y buena ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cambio de embarcacion y pongo en venta mi starfisher 670 con yanmar 125

si alguien esta interesado ampliamos la informacion.

http://img93.imageshack.us/my.php?image=16xc.jpg

saludos

Hola acme,

Creo recordar que el barco no llevaba ningún pack pero que en el precio estaba contemplado el IVA, transporte,y algun concepto más.

No te preocupes porque me pondré a buscar el presupuesto para aclarartelo y enviarte el fichero con el presupuesto.

Un Saludo

Buena ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola CAIPI,

Que tal?

La verdad es que llevas mucha razón en tu planteamiento, el problema reside en que acme se ha decidido por una starfisher y mi hermano por una rodman, ahora que si por comprar 2 embarcaciones hacen un precio que no se pueda resistir soy capaz de convencer a mi hermano para que compre una starfisher.

Acme, tu estarias dispuesto a quedarte con una rodman 870 si el precio es el mismo que el que te están dando por la ST 840?

Un Saludo

Buena ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto CAIPI,

Estoy deseando que llegue el fin de semana para probar los equipos. La verdad es que tengo un mono impresionante, ya que seguramente aunque el tiempo no acompañe para ir a pescar, me bajare a la playa para ver los equipos.

Me he comprado esta mañana unos calamares de silicona que espero sean pescadores.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tenemos que hablar y concretar lo que tenemos, yo tengo los presupustos detallados como te dije

me he decidido por starfisher pero la rodman 870 creo que no vamos a descubrirla....es un barcazo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...