helostoma Publicado Enero 29 , 2006 Publicado Enero 29 , 2006 Hola de nuevo amigos. Empiezo, (y no te mosquees tanto con las licencias Demarco, eso es así los legales somos los jodidos), bueno os pongo una fotillos y asi vereis donde les doy de comer a los peces y de vez en cuando pillo alguno mas gordo, (yo no tengo barco como mi amigo Papaquique, buaaaaaa), en un principio yo suelo pescar o intentarlo aqui. El 2 es el mio Para que os hagais una idea el barquito casi 300 mts. eh? (283) Son mis zonas de trabajo, sobre todos los 3 talleres que veis, pero igual se va a los buques. Resumiendo, utilizo generalmente y si no voy embarcado dos zonas de alimentar peces o intentar pescar, la 1ª Normalmente el Muelle 2 (M.2) Esta zona pa cuando no curro, jajajajaja y amigo Demarco la proxima vez me pasas a Valdelagrana contigo y tu colega vale?. Por cierto Nada os espero y creo que sera para bien. Abrazos y saludos. Citar
demarco1 Publicado Enero 30 , 2006 Publicado Enero 30 , 2006 hola helostoma no sabia q dejaran pescar en los astilleros,trabaje alli para mimain s.a. perofue poco tiempo.En valdelagrana solo he pescado una vez de estreno de barca y caña yo donde pesco es en la zona 2 q como sabras cuando baja la marea aparece un brazo de arena y ahi me quedo hasta media subida o algo mas,vamos hasta q me llega el agua a los cataplines mas o menos jeje venga un saludo y gracias x las fotos lo q no me kedo claro es el pueblo en que vives desde arriba no lo conozco Citar
helostoma Publicado Enero 30 , 2006 Autor Publicado Enero 30 , 2006 Puerto Real, fundado por los Reyes Católicos, no andarian muy católicos, ademas no es pueblo. es Villa como Madrid. Venga saludos y si vienes por aqui pregunta por Ciudad Jardin y luego por Jose Maria o Josemari el sevillano, veras como das conmigo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.