carlos antonio Publicado Enero 30 , 2006 Publicado Enero 30 , 2006 Hola amigos. Esta tarde, hablando con un compañero de club, nos ha salido la duda de que si se puede usar el pan como (cebo en el anzuelo no para cebar) en los concursos de surfcasting como norma general o tiene que estar estipulado en los estatutos de cada club. Lo pregunto para usarlo junto con norte o coreana, poniendo un combinado como he visto por aqui en el foro. Que me podeis decir por ahí de buestros clubs o concursos de los que hallais ido. Un saludo y a por ellos Citar
alvaro Publicado Enero 31 , 2006 Publicado Enero 31 , 2006 creo que el pan esta permitido en todas las competiciones saludos y buena pesca Citar
GranBlanco Publicado Enero 31 , 2006 Publicado Enero 31 , 2006 Hola compañero. En Almería y Granada si te puedo asegurar que se ha utilizado y, en competiciones importantes. En otras partes, me suena haberlo visto tambien, pero no te podría decir seguro por donde. Utilizarse si que se utiliza, aunque no se si habrá de tener en cuenta, el que hablemos de competiciones oficiales u oficiosas . Un saludo. Citar
Miembros srobles Publicado Febrero 28 , 2006 Miembros Publicado Febrero 28 , 2006 Buenas ,te dire que el reglmento dice que se puede pescar con materia organica ademas de gusanos,sardnas ,calamares etc,y en la materia organica entra el pan asi que SI se puede,lo que pasa por lo menos en Granada y Almeria es que este año pasado y creo que para siempre es que antes de los concursos quitaban o prohibian pescar con pan y con masilla (pienso) Citar
bassabel Publicado Marzo 1 , 2006 Publicado Marzo 1 , 2006 efectivamente, mientras sea organico y no artificial, y vaya con solo un anzuelo, en todas las conpeticiones oficiales esta permitido. y el pan entra dentro de lo organico. Citar
Miembros SEBASALAQUÀS Publicado Mayo 17 , 2006 Miembros Publicado Mayo 17 , 2006 HOLA COMPAÑERO SI QUE ESTÁ PERMITIDO PARA LA PESCA EN EL MAR, COMO HAN DICHO LOS COMPIS SEGÚN EL REGLAMENTO SE PERMITE TODA MATERIA ORGÁNICA. ESO SÍ TENGO QUE HACER UNA PUNTUALIZACIÓN, SI ALGUIEN PESCA AGUA DULCE (RÍOS, EMBALSES...) NO ESTÁ PERMITIDO LA PESCA CON PASTA EN COMPETICIONES DE ESTA MODALIDAD, SEGUN NORMATIVA DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PESCA Y CASTING. UN SALUDOTE. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.