frederick Publicado Enero 30 , 2006 Publicado Enero 30 , 2006 Me podriais indicar señuelos de unos 25 a 70g(lo he buscado con la lupa y no lo he encontrado)que puedan ir bien para la lubina y algun sitio para comprarlos en valencia,desconfio un poco de las compras por internet el otro dia fui a quinter muchos me compre un pulsion tr ¿sabeis algo de la sert starman? Citar
pepefran Publicado Enero 30 , 2006 Publicado Enero 30 , 2006 Hola. En Valencia lo que buscas lo tienen en varias tiendas, pero la mayor variedad y surtido de marcas y modelos la tienes en HOBBY PESCA, esta en la calle lateral de Nuevo Centro, C/ Profesor Beltran Báguena Citar
frederick Publicado Enero 30 , 2006 Autor Publicado Enero 30 , 2006 gracias pepefran,¿me podrias recomendar alguno que te valla bien? Citar
Mykel Publicado Enero 30 , 2006 Publicado Enero 30 , 2006 Hey frederick, si en quinter no encontraste lo que buscas dificilmente lo encontrarás en otros sitios sobre todo en cuanto a precios, es de las tiendas más baratas en valencia. Desde luego en cuanto a la pesca con artificiales tienen gran variedad de señuelos. además tienen la zpna de las ofertas en las que hay cajones de peces artificiales baratísimos. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.