superpollo Publicado Enero 31 , 2006 Publicado Enero 31 , 2006 buenas! la semana que viene la tendré muy bien para hacer alguna que otra salida en barca, espero que aquí en mallorca el tiempo lo permita! Me he comprado dos señuelos de jigs y dos peces tb tipo jig, no se como los llamais. Si hay alguien que me quiera acompañar, me han comentado una zona cerca de la reserva de la bahia de Palma. Pos eso, ya sabeis, si alguien se quiere apuntar, merienda y a la barca, total tiene 3 plazas aparte de la mia, es bastante grande y comoda! Enga!!! espero que alguien se anime mi correo personal: [email protected] Citar
vin450 Publicado Febrero 3 , 2006 Publicado Febrero 3 , 2006 Tu lo que quieres es que te enseñen, en "pajaro", que picaro el tio, y que abispao. A mi porque me pilla lejillos, que si no ..... hacemos merienda cena. enga saludos, Citar
el chaca Publicado Febrero 5 , 2006 Publicado Febrero 5 , 2006 a mi tanbien me pilla largo,pero si alguna vez voy por alli ya te lo dire. saludos y buena pesca. Citar
Miembros rocabruja1976 Publicado Febrero 7 , 2006 Miembros Publicado Febrero 7 , 2006 Hola!! Yo también vivo en Mallorca y he empezado hace nada con el rollo del jigging. Me apunto a lo que sea...... Hace tiempo que pusiste el anuncio ¿has pillado algo ya? Saludos! Citar
Pepe Gancedo Publicado Abril 17 , 2006 Publicado Abril 17 , 2006 Hola.Yo tengo mi barca en el arenal.Y suelo pescar por la bahía.Si quieres quedar para un finde,me lo dices,ok?Nunca he probado el jigging.Pero me he comprado todo el material para probarlo. un saludo!! Citar
Pepe Gancedo Publicado Abril 21 , 2006 Publicado Abril 21 , 2006 Superpollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mañana Sábado,saldré por la Bahía(Por la isla del Sec).Si pasas por ahí saluda! Citar
1180 Publicado Abril 22 , 2006 Publicado Abril 22 , 2006 un saludo a todos solo qeria decir q solo e pescado pulpos al jigging pero tengo fe algun dia pillare un bixo grande weno espero Citar
Pepe Gancedo Publicado Abril 23 , 2006 Publicado Abril 23 , 2006 Hola 1180.Pues ya has pescado algo...porque yo,ni eso... jajajajajaja por donde sueles ir? un saludo! Citar
ASolivellas Publicado Abril 23 , 2006 Publicado Abril 23 , 2006 Yo pienso que el truco del jigging es encontrar el sitio. Aqui en la Bahia de Palma yo he probado por la zona de Cala Blava, Enderrocat y Regana y menos una serviola de uno 2 Kgs y alguna que otra araña no he cogido nada mas por esa zona. Me falta probar por el Toro y la illa del Sec. Por la parte de Porto Petro y Cala D.or si he tenido mas suerte, pero ha sido con otras barcas y no con la mia, pues me coje lejísimos. Citar
Pepe Gancedo Publicado Abril 23 , 2006 Publicado Abril 23 , 2006 Por el Toro,antes,cuando aun se podía pescar...era la leche!!!!Menudos dentones se sacaban y serviolas!!!!A la isla del sec,iré el próximo fin de semana,que me conozco bien ese fondo(por la pesca submarina) y me se un par de piedras que... ASolivellas,donde tienes la barca?Yo en el Arenal. Un saludo!! Citar
superpollo Publicado Julio 19 , 2006 Autor Publicado Julio 19 , 2006 yo la tengo en llucmajor cuando querais podemos quedar! yo tengo ganas de probarlo...a mi lo que de verdad me gusta es ir a por los 80 metros a por los serranos mi telefono 625817180 la semana que viene estare en cala murta por si quereis pegar un salto saludos Citar
xatalo Publicado Julio 20 , 2006 Publicado Julio 20 , 2006 Yo estoi disponible para lo que querais, estoi de vacaciones, aunque acabo de dejar la barca en seco. Saludos Citar
Miembros morenero Publicado Agosto 6 , 2006 Miembros Publicado Agosto 6 , 2006 hola superpollo yo vivo en mallorca ,me gustaria salir a pescar en barco ,quiero que alguien me inicie,quiero comprarme una barca pero antes queria probar que tal va,ayudaria a pagar gastos,me encanta la pesca pero solo he pescado desde la costa,el invierno pasado pesque en el caribe desde un catamaran y me engancho muchisimo,puedo acompañarte cuando quieras ,tengo tiempo libre,un saludo Citar
Miembros Perdiu Publicado Agosto 16 , 2010 Miembros Publicado Agosto 16 , 2010 holaa como vaa, yo soy novato en esto de la pesca y hace un mes estoy esperando a alguien para k me lleve con baca a pescar yo vivo en son oliva en palma y tengo 16 años si ay alguien k no le sepa mal k pueda ir con el en barca por la parte de la badía que avise por favor gracias:) Citar
mhafuit Publicado Agosto 17 , 2010 Publicado Agosto 17 , 2010 holaa como vaa, yo soy novato en esto de la pesca y hace un mes estoy esperando a alguien para k me lleve con baca a pescar yo vivo en son oliva en palma y tengo 16 años si ay alguien k no le sepa mal k pueda ir con el en barca por la parte de la badía que avise por favor gracias:) tienes un privado Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.