Jump to content

Parte de Capturas de Supermasilla


Posts Recomendados

De todas maneras no te preocupes, peor lo escapé yo, que el viernes se estrenó por fin mi Feed Shallow con una Baila de algo mas de treinta y pocos cms (que devolví­ al agua) , y al dí­a siguiente me las prometí­a tan felices con él lo perdí­, GRACIAS A UN TRASMALLO QUE ENGANCHÉ a la muestra en un muelle a la salida del puerto de la duquesa en sabinillas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Respuestas 187
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Despues de muuchas lisas robadas y muuucho tiempo de bolo tras bolo por fí­n sonó la flauta. Llego a las 7 de la mañana (algo mas serí­a) y me pongo a lanzar aquí­ y allá. A eso de 10 o 15 minutos noto un toque extraño en el maria, miro al de enfrente y pensé que se me habí­a enrredao con el buldó suyo.

De pronto, veo que empieza a menearse la puntera en el agua de forma extraña en el agua, y veo que el carrete empieza a sacar pelo pero de forma discontí­nua....... me dije "otra lisa gorda robá" pero cuando empezó a sacar mas y mas linea y la puntera en un angulo de 90º ya me fui coscando que eso era un bicho muy gordo.

Tras un tira y afloja de unos 7 minutos y con el brazo ya reventao consigo arrimarla a la orilla y con mucha paciencia la termino varando. Ahora ya por fí­n me doy cuenta porque tiraba tanto. Vení­a enganchada por dos poteras en la carne de la aleta dorsal, la tercera se la habí­a cargao y por eso tiraba de esa manera tal irregular.

Despues sigo con el meneo y engancho otro de la misma manera (pero esta vez era lisa) y con tanto coraje que cuando voy a darle el tironcito para arrimarla a la orilla.... plaz!! roto el puente del trenzado con el fluor y X-rap a tomar por saco . Afortunadamente no partió en el peor momento

Total, poco mas tarde decido abandonar cuando termina saliendo el sol a eso de las 8.30 y mas contento que el tí­o de los bollos.

Peso: 4.500 kg

Longitud: 68 cms

Caña: Beastmaster AX (10-30)

Señuelo: Maria Chase SW 10.5 CCH (robao )

Linea: Power Pro 20 lbs+ Bajo 0.35 Gorilla uc-4

Editado por supermasilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es gorda Supermasilla, muy gorda. Para ser mas concreto yo saque el año pasado una de 3'125 y media 63 cms. Y ésta mide tan solo 5 centimetros más y pesa algo mas de un kilo que la mia, lo que significa que tu no has pescado una lubina: has pescado un barrilete, si señor ;) .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la 270 M, creo que tu tambien tienes otra igual que compraste en una conocida tienda de pesca en chipiona.

Lo que sí­ que te digo que con esa caña pincho el bicho en un sitio algo complicado como escollera o sitio con roqueos y casi seguro que no lo hubiera sacado.

Saludos.

Editado por supermasilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la mia es de 3 m y pienso que a veces fallo picadas por que le falta rigidez para clavar. Por eso te lo preguntaba.

En un roquedo si puedes pescar a nivel del mar no le veo problema. A no ser que el sitio esté plagado de escollos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí­ con la mí­a me da justamente esa sensación que describes (no se si es por la costumbre de la otra que es mucho mas dura) , y si te digo la verdad todaví­a no he pinchao ningun robalo por la boca con esa vara.

Si te digo la verdad cuando voy y veo actividad nula cambio el chip y voy dando tironcitos a la mas mí­nima sospecha de roce del señuelo (en plan twitching), para por lo menos entretenerme con las lisas.

El caso es que esta gorda la pinché porque noté algo extraño ( pienso que muchas veces las grandes juegan a darle cabezazos y pequeñas embestidas pero no se deciden atacar) que tocaba el señuelo y entonces dí­ un tirón fuerte, seco y la clavé, pero ya te digo que algo blanducha sí­ que es y para una desembocadura de rí­o sin ni una sola piedra no va mal , claro que en pedrero ni de coña me la llevarí­a.

Saludos

Editado por supermasilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

Lo mejor de esta mañana:

dscn5140aq0.jpg

dscn5142ab2.jpg

Entro a un maria la segunda del 9 color sardina, aunque hoy le entraban hasta los zapatos. Pesa 1 lb y 11 oz, vamos que a ojo le echo 850 gramos mas o menos.

Aparte de este, pille ademas hasta 6 pequeñajos de 400 a 600 gramos, todos devueltos a los corrales. Mucho movimiento esta mañana, pero los gordos ya se fueron.

Saludos.

Editado por supermasilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿ Hola, no tengo ni idea quien eres. Creo que estas confundido pues no practico el surfcasting y no conozco apenas a nadie de Velez.

Saludos.

Editado por supermasilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Domingo volví­ a la carga pero con resultados algo mas pobres que el sabado. Por la mañana dos de un tamaño de ración que fueron devueltos de nuevo y por la tarde descubrí­ un coto nuevo (y virgen) donde saque uno curiosete nada mas llegar de de 600 grm que tambien fue devuelto al agua. Despues tuve varias persecuciones pero nada.

El poblema de explorar sitios nuevos es que arriesgas señuelos, y mi pobre La Segunda fue perdido en combate

Despues adjuntaré fotos...

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...