Jump to content

Propellers


supermasilla

Posts Recomendados

Me gustarí­a conocer todas vuestras experiencias relacionadas con los propellers (señuelos de hélices)

Estoy en pillarme alguno pero ni sé ni la forma de trabajarse, ni el tipo de natación que tienen ni tampoco el tipo de especies para las cuales será mas apropiado. (Supongo que serán mas apropiados con aguas muy movidas para mejor ruido).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola supermasilla. A mí­ los propellers me gustan mucho, sólo he pescado lubis con ellos, aunque seguro que puedes pescar cualquier especie depredadora.

He pescado con uno que me gusta mucho de Smithwick

( Smithwick ) de unos 9 cm, que me ha dado buenas capturas. También he pescado con los conocidos big-big de Ragot , que para mi gusto es más difí­cil moverlos.

Puedes pescar con el agua muy movida, para esto te recomiendo que los uses de buena talla ( por encima de 9 cm) y que hagas tirones largos y paradas cortas.

También por supuesto que los puedes usar en dí­as de mar menos movido, mejor con tirones muy cortos e irregulares y paradas más prolongadas, como un pececillo muy nervioso. Para estos dí­as yo te recomiendo propellers de menor talla y peso, por que se mueven más rápido. Que uses peces pequeños, no significa que las capturas sean pequeñas. Esta teorí­a en la superficie no es válida ( según mi experiencia).

Las hélices hacen un ruido muy caracterí­stico, que atrae mucho a las lubis. Es impresionante levantar de las profundidades un cardumen de 20 o 30 lubis y ver como se pelean por tu indefenso propeller. Te los recomiendo.

¿ Colores? Para mí­ es toda una incógnita. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi experiencia con las helices es poca, pero las lubis lo seguian, y lo que si entraban eran los palometones, que castañas.

el movimiento que a mi me funcionava mejor eran los tirones cortos con paradas pequeñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...