Jump to content

EL PUNTO DE VISTA.


gorrion

Posts Recomendados

En una mañana soleada de primavera estaba una mujer paseando con su hijo de 3 años por la ciudad deportiva del Real Madrid.

Alli tambien acudio un jubilado que saco a pasear a su perro Pitbull.

El perro se solto de la correa de su dueño y salio corriendo en direccion al niño, en el aire ya se mascaba la tragedia.

Afortunadamente un cuarenton que paseaba tambien por alli se dio cuenta de la tragedia que se podia desencadenar, en una rapida reaccion arranco uno de los palos de las redes que protegen los campos con cesped recien plantadode dicha ciudad deportiva, y de un certero golpe acabo con la vida del perro cuando ya casi tenia al niño entre sus fauces.

Esta escena fue presenciada por un periodsita que cubria los entrenamientos del Real Madrid y dirigiendose al salvador del niño le dijo.

""" ENHORABUENA CABALLERO, LE ACABA DE SALVAR LA VIDA A UN INOCENTE NIÑO Y ESTO MERECE SER PORTADA DE MI PERIODICO, ¿¿ QUE LE PARECE COMO VA A SALIR ??

""" SOCIO DEL REAL MADRID

EN UN HEROICO GESTO

SALVA LA VIDA DE UN NIÑO

EN LA CIUDAD DEPORTIVA """

El cuarenton al ver el proyecto de portada que le enseño el periodista en su ordenador portatil, le contesta.

""" PERDONE SEÑOR, PERO YO NO SOY SOCIO DEL REAL MADRID """

El periodista sin inmutarse y demostrando su gran profesionalidad le dice.

""" NO SE PREOCUPE, MIRE EL NUEVO PROYECTO """

""" AFICIONADO MADRILEÑO

SALVA LA VIDA HEROICAMENTE

A U NIÑO EN LA CIUDAD DEPORTIVA. """

A lo que el cuarenton replica.

""" NO SOY MADRILEÑO, SOY CATALAN Y SOCIO DEL BARÇA DE TODA LA VIDA """

El periodista mira al catalan con desden y se va.

Al otro dia el cuarenton catalan, paseando por la Gran Via, ve en un kiosko en la portada de un periodico lo siguiente.

""" NACIONALISTA RADICAL CATALAN

ROMPE MOBILIARIO DE LA CIUDAD DEPORTIVA

DEL REAL MADRID,

MATA LA MASCOTA DE UN ANCIANO CON UN PALO

Y PONE LA VIDA DE UN NIÑO EN PELIGRO"""

-------------------------------------------------------------------------------------

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, esto es un chiste del jueves... :bienvenido:

Un saludo

.............(( :bienvenido: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena la historia ;):wacko:;)

Me he acordado de otro, que creo que nos explica, de una forma similar, la distinta visión y enfoque que pueden tener una misma situación;

Potencialmente y Realmente

-Papá!...papá!... en el colegio me pidieron que para mañana explique la diferencia entre "potencialmente" y "realmente".

-Bueno... pregúntale a tu madre si se acostarí­a con otro hombre por un millón de dólares...

Y el niño obedece:

-Mamá... ¿te acostarí­as con otro hombre por un millón de dólares?

-Por supuesto!

-Papá!... papa!... dijo que si!.

-Bueno... ahora pregúntale a tu hermana.

-Marí­a!... ¿te acostarí­as con un hombre por un millón de dólares

-Claro que sí­!

-Papá!...papá!... también dijo que sí­!.

-¿Ves?... potencialmente tenemos dos millones de dólares,

pero realmente sólo tenemos un par de fulanas.

__________________________________________

El punto de vista, efectivamente, es fundamental :untitled::untitled:;)

Editado por pepefran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...