Juan Carlos Publicado Febrero 2 , 2006 Publicado Febrero 2 , 2006 (editado) En paralelo al post del Black bass, habró este post para los reyes del pantano!! Hemos salido en varias ocasiones este invierno un frio de miedo y buenos monstruos. Algun administrador puede arreglar tamaño.Gracias Saludos; Juan Carlos Editado Febrero 3 , 2006 por The DaRk MaN Citar
Janel Publicado Febrero 3 , 2006 Publicado Febrero 3 , 2006 Hombre Juan Carlos desconocia esta faceta tuya de pesca en aguas continentales, es que tienes un viciooooo . Felicidades por ese Luciete precioso el bicho Saludos Citar
The DaRk MaN Publicado Febrero 3 , 2006 Publicado Febrero 3 , 2006 Ya las tienes! Peaso bicho, enhorabuena!! Saludos. Citar
webwalker Publicado Febrero 3 , 2006 Publicado Febrero 3 , 2006 Pseahhhh, un lapicerillo JAJAJJAJAA Pesao bicho! estaba bien gorda ! A mi se me han dado mal últimamente Que siga la racha! Saludos! Citar
Makensy Publicado Febrero 4 , 2006 Publicado Febrero 4 , 2006 Un lucio muy superior... Juan Carlos, ese pantano debe ser el único en el pais que mantiene un nivel aceptable de agua. No se vén marcas en las orillas. Citar
Juan Carlos Publicado Febrero 5 , 2006 Autor Publicado Febrero 5 , 2006 (editado) Mas lapiceros!! Slds, Juan Carlos Editado Febrero 5 , 2006 por Juan Carlos Citar
webwalker Publicado Febrero 13 , 2006 Publicado Febrero 13 , 2006 En mi ampliación de horizontes pesqueros, dediqué el domingo a la busqueda de un bicho que todavía no he enganchado: Primer asalto contra las luciopercas. Resultado tras una jornada prometedora de Domingo "x el Tajo": porra. En fin. No siempre se gana, pero es k se me estan acumulando las porras... Pero NO todo es tan malo, por ej. la panceta y las chuletitas, bota vino y cia. hacen pasar un buen día! (muy bueno x cierto). Saludotes Citar
Juan Carlos Publicado Dic 29 , 2006 Autor Publicado Dic 29 , 2006 (editado) El lapicero que se saco ayer mi compi de pescatas!! PD:Mani te tengo reservado uno de estos para que te estrenes!! Saludos, Juan Carlos Editado Dic 29 , 2006 por Juan Carlos Citar
Empatillado Publicado Dic 29 , 2006 Publicado Dic 29 , 2006 (editado) Enhorabuena por esos pedazos de bichos Por cierto, Juan Carlos, mi padre es de Jávea y en Agosto vamos a pasar unos días por allí todos los años y yo he estado buscando alguna zona para hacer spining en busca de algún bichejo pero la verdad es que no he encontrado nada, quizá lo mejor, el puerto al amanecer, pero vamos, que... muy poca cosa, algún espetón y poco más. ¿Me podrías recomedar algunas zonas para intentarlo este año? Gracias. Editado Dic 29 , 2006 por Empatillado Citar
tomas laredo Publicado Dic 29 , 2006 Publicado Dic 29 , 2006 hay que ver cuantas aletas tiene ese pez desde luego es todo un ejenplar felicitaciones a los pescadores. Citar
guillotina Publicado Enero 2 , 2007 Publicado Enero 2 , 2007 Un pantano con agua? donde, donde? esta guapo el lucio ese, ahora en serio es en Valencia? Citar
berebere Publicado Enero 3 , 2007 Publicado Enero 3 , 2007 jod.., si no fuese por esas fotos pensaba que se habian extinguido, hace 15 años que no veo uno por aqui, ¿no seran lubinas maquilladas?, vale, vale enhorabuena por esos bicharracos, yo con sacar uno de la mitad de talla y soltarlo tendria bastante Citar
Juan Carlos Publicado Enero 3 , 2007 Autor Publicado Enero 3 , 2007 Berebere; Haberlos los hay , el año pasado el mejor dia que se nos dio sacamos 10 lucios entre 3 y 8 kg. Este año el mejor dia ha sido 6 lucios de entre 2 y 5 kg , 2 blasses de 2 kg y una lucio perca. Saludos, Juan Carlos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.