Jump to content

zun zun FUTURA SENSER 425-DP


Posts Recomendados

hola compañeros.ando ya mirando una caña mejor que las que tengo,para ir avanzando un poco,jeje.aunque de momento estoy investigando,y esta caña me ha llamado la atencion,tanto esteticamente como por componentes y acabados.se trata de la ZUN ZUN FUTURA SENSER 425-DP.tiene un buen precio y no me deisgusta nada de nada.alquien la tiene y me podria decir como va,cuanto le salio,etc.muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Souto

Compañero la caña esa la he probado,he lanzado unas cuantas veces (tampoco muchas) con los dos punteros que trae,y mi impresión es que uno es demasiado blando y otro demasiado duro,no tiene una cosa intermedia,por lo menos es la sensación que me dio a mi,el precio la puedes encontrar por 315 (es lo mas barato que la he visto) a 400 euros... La verdad que teniendo 2 punteros el precio no esta mal,la MCP que yo tengo ronda mas o menos esos precios y solo trae un puntero.

Yo mire...mire...y mire cuando me pille la mía,y probé todas las que pude,hasta que vi que la que me gustaba mas era con la que mas cómodo me sentía...La verdad que el catalogo que [size="2"]ronda esos precios es[/size][size="2"] bastante amplio.[/size]

Mi opinión personal,mira y prueba todas las cañas que puedas [size="2"]antes de pillarte una (por la parte de Cadiz hay algunas tiendas que te dejan probar algunos modelos normalmente en las tiendas que [/size]están[size="2"] cerca de el paseo [/size]marítimo[size="2"]) [/size]

En fin en cuanto al tema de las cañas...Cada uno te dirá una cosa diferente,como te he dicho antes,si te sientes a gusto con la caña que elijas,esa sera la mejor para ti.

Un Saludo!

Edito: He estado mirando los precios de nuevo,y ha pegado una subida considerable,por 330 o 350 se puede encontrar,pero en la mayoría de los sitios ha subido desorbitadamente,asi que si te decides por ella,busca bien antes de comprar,no el lo mismo 350 que 450 (Por ese precio la descartaría sin dudarlo,ya que hay opciones en mi opinión mucho mejores)...jejeje

Editado por Snowevil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok muchas gracias.la verdad que me decantare mas por una shimano.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por el precio de esa zunzun estan las strattocast creo aver oido sobre 350 pabos pero antes rondaban los 600 . solo traen un puntero pero tienes tres opciones el hibrido el semi y el riguido, segun comentan el semi va de lujo por nuestra zona y marca de maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...