Jump to content

Daiwa theory Vs Stradic


Uri

Posts Recomendados

Hola amigos necesito un carrete potente para la proxima temporada para pescar anjovas, y si la fortuna me sonrí­e espero que algún palometón también, para pescar a spinning con buenos trastos en superfí­cie.

Mis opciones son:

Stradic 6000, el de toda la vida, un todoterreno, y bastante rapido.

Daiwa theory 4000, en la misma linea del Stradic, lo he visto muy robusto pero mas lento, y la manivela es para mi gusto un poco corta.

Creo que para manejar señuelos en superfí­cie, y trabajarlos rapido será mejor el stradic, no quiero que el carrete se me quede corto al usar un whistler o un ranger.

Venga caballeros abran juego, opiniones?

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Uri.

Entre esas dos opciones me quedo con el Shimano, tuve un par de ellos hace tiempo y van bien, si el tuyo lleva manivale doble te recomiendo que la cambies por una simple, con la que podrás hacer mas fuerza al recoger. Con el 6000 vas sobrado para bichos grandes y para mover skipping lures...

Un saludo

Juan :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uri,y con quien vas a sacar esos bicharracos? ;)

Un saludo y vete preparando artilleria que ayer el Legend ya estuvo inspeccionando el territorio comanche ji,ji,ji

Jajajaja :D Amigo Coco al Legend ayer le estubimos haciendo un sabotaje, tu no sabes en que manos has dejado la embarcacion, el toldo de camuflaje no le va a servir de nada :D

Saludos :beer:

PD. Muy bonito el barco, felicidades por el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se Coco, haré lo que pueda, pq me voy a poner a lanzar proyectiles desde una escollerita en la que las anjovas ya me han dado algún susto, ahora que si alguien se ofrece a llevarme en barca yo no voy a decir que no :o

;)

Gracias por vuestros consejos, el daiwa me pareció un carrete estupendo, pero esa manecilla tan corta y su ratio, creo que voy a sufrir para recuperar un whistlera a toda pastilla, Janel la verdad que en si, me gusta mas que el Stradic, tu has usado el Theory con rangers y demás? Que comportamiento tiene?

Pep, Gracias por el consejo, me lo anoto ya veré que hago al final.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Uri, concretamente este carrete no lo he probado pero tengo 5 Daiwa de diferente tamaño y antes utilizaba Shimano, pero con el paso del tiempo Daiwa me ha convencido mas en varios aspectos de los carretes.

El ratio de recuperacion de los Daiwa suele estar entre los 4.8 y 4.9 quitando el saltiga z que esta en 5.7, Shimano por contrario en casi todos los modelos tiene un ratio superior concretamente en el 6000 son 5.7.

Sobre estos datos tienes que si quieres mover señuelos rapidos es mejor un radio alto, mas que nada por comodidad que no tienes que darle con mas rapidez a la manivela.

Saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

He estado mirando precios del stradic y en todas las tiendas se me va a los 230 euros, por algún sitio creo que he leí­do que alguien los adquirí­a a 180 euros o así­, sabeis donde? todo sea para ahorrarme unas perrillas y invertirlas en poppers.

Un saludo

Editado por Uri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

URI miralo en canarias www.deportespineda.com, es es sitio donde estan mejor de precio y yo a elegir me quedo con el stradic

coco mucho miras ya el territorio comanche, haber si no te vas aguantar las ganas antes del 15 de abril :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que si aguanto Pirata.....Tendremos que hacer bondad y respetar las reglas.Lo malo es que voy a estar un par de semanas sin poder bajar y asi no hay manera de tener nada controlado...pero bueno,confio en la suerte del novato :saludando:

Un saludo companys :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja, pues viva la suerte del novato nen, ya me molarí­a a mi sentir una sola carrera de un "elefante con aletas" de esos, al otro lado de mi linea.

Madre mia que mala que es la abstinencia y mas saliendo de los examenes.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajaja ya me iras contando Uri, que si el brazo, el antebrazo, el hombro, la espalda, pero si vas sacando pescado no te enteras hasta el dia siguiente :cumple: es pesadito y mas lanzando señuelos de 40-80grs que son los mas utilizados en el Delta, pero se puede aguantar :bowdown:

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajaja, ok bueno yo empecé a pescar a "spinning" con el poco equipo del que disponí­a (un chaval de 12 años....) consistia en los dos ultimos tramos de una caña de fibra de vidrio al que le adapté un portacarretes de cremallera y de conjunto un carrete de surfcasting antiguo (tipo segarra) osea que será como volver a los origenes, madre mia me dejaba el cuerpo tiritando, ahora me he acostumbrado a lo ligeito ligerito.... bueno ya te contaré.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es para tanto, a lo primero lo tirarias al mar, pero uno se acostumbra, es mas, despues no puedes salir a pescar sin el, ya que sino parece que no lleves nada en la caña. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...