Jump to content

Opinion Tica 9000 GTX Scepter


Posts Recomendados

  • Miembros

Pues lo que dice el titulo, que opinion os merece este carrete?

Ya he leido que los tica en calidad precio estan bien, pero es que necesito comprarme 2 carretes para mi pareja de cañas y claro me gustarian unos ultrgra pero la cosa no llega para tanto, asi es que rebuscando he encontrado una oferta de este carrete bastante interesante, 119€ la pareja de carretes.

Que os parece?

Gracisa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='svetiksalvador' timestamp='1362685928' post='889171']
es un buen carrete,el gtx salio en el 2012,la capacidad de las bobinas es grande para hilos finos pero no tendras problemas para encontrar bobinas de poca capacidad,
[/quote]

Gracias por tu respuesta svetiksalvador, ya los he pedido, de momento me esperare a ver que bobinas traen antes de comprar unas de teflon, ya colgare unas fotillos cuando me lleguen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un compañero de pesca tiene ese y le vino con una bobina del 4 y otra del 10,en ambas si usas hilos finos tendras que poner rellenos en ambas,una de las ventajas de tica es que puedes escojer entre muchas bobinas originales las de 1.5,2 y 3 son las de menor capacidad y asi poder usar las bobinas si necesidad del relleno,hay compañeros en este foro que usan esas bobinas y te podran asesorar cuales son las mejores,creo que los scpter gtx 9000 son del mercado italiano,por lo menos el de mi compañero estaba todo en italiano,que los disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='svetiksalvador' timestamp='1362773196' post='889409']
un compañero de pesca tiene ese y le vino con una bobina del 4 y otra del 10,en ambas si usas hilos finos tendras que poner rellenos en ambas,una de las ventajas de tica es que puedes escojer entre muchas bobinas originales las de 1.5,2 y 3 son las de menor capacidad y asi poder usar las bobinas si necesidad del relleno,hay compañeros en este foro que usan esas bobinas y te podran asesorar cuales son las mejores,creo que los scpter gtx 9000 son del mercado italiano,por lo menos el de mi compañero estaba todo en italiano,que los disfrutes.
[/quote]

Si estos los he comprado en una web italiana, si es por el relleno siempre puedes comprar hilo barato del decathl..... y rellenar, aunque lo suyo sea pillarse unas bobinas de teflon de menor capàcidad que por ahi las he visto sobre 19€.

Cuando lleguen miraremos a ver que hacemos.

Alguno sabe cuantos metros de hilo del 0.20mm le cabrian a una bobina del 4 o a la del 10?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo compraria las bobinas del 1.5 o 2 y las originales,a mi el relleno nunca me ha gustado,siempre lo he visto como un mal necesario,si a una bobina del 10 le pones el relleno y despues el hilo fino siempre pesara mas que las de poca capacidad como la 1.5 y 2,espera a ver que bobinas trae y si son la 10 y 4 monta en ellas hilos mas gruesos por si pescas en roca o calando y coje un par de bobinas de hilo fino,he leido que algunos compañeros prefieren las bobinas antiguas a las nuevas de teflon,pero eso va a gustos,yo en mis superultegra prefiero las originales a las de teflon,pero hay compañeros que usan mas las de teflon que las originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola,te digo a las bobinas del 4 le entran 285m del0,28 y a la 10 le entra 285m del 0,45 son las medidas minimas que ponen en las bobinas yo tengo el tica dolphin qu viene con tres bobinas del 1,5 del 3 y del 10 y le he puesto a la del 1,5 del 0,16 a la el 3 del0,25 ya la del 10 del0,40 segun que zonas le pongo una u otra,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...