Jump to content

Pesca en ALTEA (Alicante)


Neinchun

Posts Recomendados

Bueno, acabó el verano y con ello mi tiempo libre, empezé la universidad (1 año de agronomos) y se acabó la pesca, el divertirse y lo demás, pero ahora dentro de unas semanas tendré la oprtunidad de tomarme unas pequeñas vacaciones en ALtea, y me gustarí­a aprovechar para pescar :bienvenido: un poco, asi que espero y agradecerí­a algun conocedor/a del lugar me informara de lugares, tecnicas, cebos...

Y lugares para comprar cebo excepto si es calamar o cosas así­ que puedo adquirirlas en cualquier sitio.

PESCA DESDE PLAYA, surfcasting. :bienvenido:

Atentamente Miguel (NEIN) :bienvenido:

Por fravor, y si no es mucho pedir, si alguien deseara comunicarme dejo aquí­ mi msn a la espera de noticias:

[email protected].

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Nein. en Diciembre estuve en Altea pescando con sardina y na de na.

Hace algunos años pescabamos por la noche desde la playa y sacabamos congrios salmonetes y sargos, con gusana de la de serrí­n (¿rosca puede ser?) pero hoy no se si está prohibido desde esa playa. A la entrada de la playa de Alfaz del Pi (a la derecha de la playa según miramos al mar) hay un cortado de rocas que tiene fácil acceso, y puedes probar allí­. Por esa zona creo que el puerto de Villajoyosa no es mal sitio, pero no he ido nunca.

Por cierto ¡Ojo con las piedras de la playa que están protegidas! No te las lleves de recuerdo ;) . Aunque si te vas fijando en las casas y los jardines de los alrededores, me parece que más de uno se llevó alguna en su dí­a. :ok:

Un saludo.

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...