Jump to content

lugar de pesca


demarco1

Posts Recomendados

Un buen sitio de pesca es en coto de Doñana en el parque natural

Se cruza desde sanlucar de barrameda en barca,hay gente q se dedica a pasar gente al coto en lancha o barcaza os recomiendo la lancha x menor precio y xq te dejan en el sitio de pesca,evitando la camina desde donde te deja la barcaza.

Se pescan peces de todas clases desde mojarras a doradas e incluso algunas wenas corvinas pudiendose usar casi toda clase de cebos desde gusanas a sardinas

Recomendable ir con coeficientes de mareas q sean pequeñas y ojo si vais x la noche con los jabalies se comen los cebos jeje y mucho autan x si acaso,os doy una relacion de clases de peces q se pillan x alli

_mojarras

_sargos

_roncadores

_bailas

_robalos o lubinas

_doradas

_guitarras,una especie de manta raya

_corvinas,sobre todo de noche al igual q los roncadores,las corvinas pueden a llegar a tener gran tamaño,la mas grande q he visto sacar sobre 25 kgs

Cuando cojais la lancha preguntad al lanchero sobre el lugar donde pescar el estra informado sobre la pesca q se este haciendo y os llevata x la cuenta q le trae jajaja

un saludo

demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pido informacion,para ver si algun forero sabe decirme algo sobre la zona de algeciras,playa rinconcillo,getares.punta carnero,ectra...merece la pena ir de noche por esa zona...? ahi alguna zona mejor por esas lindes...? espero respuesta... gracias...un cañazo...y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

por lo que veo nadie quere dar una respuesta a mi pregunta...es que no hay nadie de esa zona,...coño tan dificil no es...digo yo...por favor me faltan 7 dias para esa soñada pescata...30 dias pensando en lo mismo...espero respuesta y una ayuda...por favor...un cañazo de un cordobes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Getares creo que es un buen sitio, tambien la playa de lal Atunara de La Lí­nea, entre Tarifa y Algeciras hay zonas militares, que si sabes llegar a la costa, también pueden ser buenas. Una de las especies que más se pesca en la zona, sobre todo al atardecer y de noche, es el besugo.

Para pescar de noche, es mejor ir acompañado, esa zona se puede poner muy movidita de personal en un momentito, creo que sabes a que me refiero. Tabaco y otras lindeces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...