Jump to content

No me lo explico


Juanlupc

Posts Recomendados

Bueno mirar con lo que me sorprendio uno de mis ultegras este viernes, pues aprieto el freno , sin apretar mucho, y noto un CLOK!! como si se pasara de rosca el tapon , me fijo en el eje y....

ejeultegra2yb.jpg

Pues no se me a partido la rosca del taponnn, Yo flipo, el carrete tiene un año y medio y nunca han recivido ningun golpe y menos en el eje.

Total he hablado con la tienda y me han dicho que esta en garantia, ahora solo falta saber cuando me lo tendran reparado.

Bueno curioso lo es un rato, saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal que te lo cubre la garantí­a, eso será un defecto de fábrica y gracias que te ha dao la cara ahora.

Por cierto, he estrenao este sábado un ultegra XT 10000 y no se si es por nuevo, que cuando le aflojo el freno la bobina no se pone floja de momento sino que tenia que dar unas vueltas para que se aflojase. He mirado las instrucciones pero estan en todos los idiomas menos en español. Bueno espero que sea por nuevo. De todas formas me ha gustado como iva.

Espero que te lo arreglen sin problemas.

Un saludo y a por ellos :whistle:

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 8 años trabajando con Shimano no habia visto nada parecido, vaya mala suerte pillar el unico Ultegra defectuoso del mercado, menos mal que la garantia te cubre.

salu22 y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos Antonio, te pasa lo mismo que a mí­. Yo tengo dos y les pasa a ambos, y es por eso, son nuevos, yo tambien los he estrenado hace un par de semanas y están duros. Eso es la grasa que lleva dentro, no se si te habrás fijado, dentro del embrague, lleva grasa para parar un tren. Yo meto las bobinas en un cubo con agua dulce despues de la pesquera y ahí­ dentro no se le mete agua ni de coña.

No te preocupes, que es eso, falta de uso, pero como bien dices, afloja un poco, unas vueltecitas con las manos, a izquierda y derecha y se afloja y problema resuelto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juanlupc

una preguntilla, pescas mucho de dia? y apretas el freno mu fuerte antes de lanzar?

la verdad es que si que es raaaarooo, pero enfin ... se arreglara?

a los twin power le pasa lo mismo que los nuevos ultegras, y con las bobinas de teflon no pasa y el freno va de lujo.

un saludo

au

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueneas trapelec, suelo pescar mas bien de noche, tiene eso algo que ver?, y el freno lo aprito lo normal, sin forzar.

En la tienda me han dicho que lo tendran durante esta semana, hablaran con el de shimano y a ver que les dice.

A veces vale la pena pagar algo mas y comprar las cosas en una tienda de confianza , y si hay algun problema sabes que haran todo lo posible por solucionalo.

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, hombre, todo eso es debido a que el embrage se ha puesto duro ,muchas veces aunque el carrete sea nuevo esta un tiempo en la tienda y con el mismo plovo y de no usarlos la grasas delas platinas que lleva el embrague se secan un poco ,usalas a ver si van aflojando y si no lleva la bobina a la tienda y que te separe las pletinas del embrague y te las vuelva a engrasar,no te preocupes suelen quedarse pegadas muchas veces .Con respecto al eje que coje la bobina deberia de venir defectuoso Juanlup, no te preocupes nunca lo habia visto,pero no pierda confianza en ellos,llevo para 7 años y jamas he tenido problemas con ellos exepto el guia hilos claro!. Venga un saludo! :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola juanlupc,

yo te preguntaba lo de pescar de dia por si el sol habí­a deteriorado el material al secarse la grasa o algo parecido.

lo que dices de las tiendas de confianza tienes toda la razon.

un saludo

au

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

realmente el eje lo parte todo el mundo es mas yo tenia un carrete de los buenos con el eje roto y he tenido que mangar el eje en el decatlon puesto que la pieza esa suelta no la he encontrao excepto en carretes antiguos montados buena suerte insisteles a los de shimano trincale los h... meteles prisa que si no lo haces se van a tomar todo el tiempo del mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola tio, a mi se me rompio el eje tambien de los power aero nuevos, me los compre en el corte ingles, y los lleve a repara los tenia en garantia; weno a lo ke iva, me tardaron mes y medio. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Buenas a todos, recupero este tema, para comentaros que me ha vuelto a pasar lo mismo com el otro carrrete, el eje se me ha partido.

No ha de ser una cosa tan rara, si ha mi me ha pasado con los dos carretes que compre, llevo un mosqueo que no puedo con el, y encima me han dicho en la tienda que igual esta vez no me aceptan el arreglo dentro de la garantia, que la primera vez les costo que me aceptaran la reparacion.

Insisto en que yo no aprieto tanto el freno como para que pase esto.

Bueno os lo comento para que vayais al loro con estos carretes Ultegra Xt10000.

Sabeis mas o menos lo que me podria costar un eje nuevo?

Saludos y a pescar mucho. :beer:

Editado por Juanlupc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He mirado las instrucciones pero estan en todos los idiomas menos en español.

Carlos Antonio, te informo que cualquier tipo de aparato que se venda en España, por ley, está obligado a traer las instrucciones en castellano, por lo que deberí­as dirigirte al comercio donde lo compraste y si no las tienen, que las pidan.

Por este mismo error, me dieron un televisor de 62.000 ptas. por uno de 50.000, y eso al mes de haberlo comprado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanlu , eso son los S.V.N.I. , que esos carretes no son pa eso !!! :bienvenido:

:blink:

Juanlu , yo la verdad es que no tengo ni idea , los mios nunca les ha pasado nada parecido y tienen 6 años y un trote que te ca*** , de momento quitando que les he cambiado los guiahilos a todos (tanto el rodamiento como la rulina) y alguna pieza suelta por desgaste , cap problema con el eje.

MADE IN CHINA Juanluu!! ;)

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues tienen q tener algun defecto pq eso no se rompe tan facilmente , igual se les ha caido y se les doblaria y al ponerlo derecho lo terminaron de jod...r claro no se te rompe al momento pero con el tiempo acaba por romperse, yo tengo 4 ultegras y tienen unos 6 años les he cambiado los rodamientos ( Graciasss trapelec!!) y como nuevos.

es un put....adon pq a no ser q le soldes un perno con la misma rosca , no se si te saldra mas acuenta comprarte tro carrete q llevaro a reparar.

Lo q yo hehehcho, me compre hace un tiempo un titanos xt qson mas baratos q los ultegras para sacarle piezas de recambio en el caso de q pase algo parecido a lo q te ha pasado a ti , son carretes q te duran muchos años y para los precios q tienen valen l pena coprarlos y aseurarte n q sea un juego entero de piezas por si se rompre algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El eje cuesta alrrededor de 20 euros, aun asi no deja de ser una putada, pero me apuesto algo a que es un fallo de alguna partida, es muy dificil que partan por ahi.

Cuando trabajaba en las tiendas vendi mas de 500 en 3 años y nunce me trajeron ninguno partido por ahi.

Si paso alguna vez cuando los usaban para pesca de barco que partiera la pieza que une el eje al sinfin, pero el eje en si nunca.

Espero que tengas suerte y te lo reparen.

salu2 y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, una cosa , puede ser que al montarlo se ovidaran alguna anillita? y entonces la bobina baje demasiado, quedando mucho trozo de eje sobresaliendo y el tapon hace tope antes de apretar del todo. Lo digo porque el plastico plateado del tapon tiene una pequeña rajita, como si el eje lo hubiera reventado.

Bueno a ver que me dicen en la tienda , pero si el eje ya son 20€ y el tapon me imajino que unos 10€ , a eso le sumamos la mano de obra, jo!!! que mosqueo me esta entrandooooo........

Bueno a ver como va la cosa, saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...