Jump to content

capturas juanrey


Posts Recomendados

  • Respuestas 455
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hola os constesto fue en el velerin de levante con gusana de playa y americana las foto es que me tengo que enseñar a hacerlas tengo una camara digital sony y se las hago y cuando las voy a poner me dice que no cabe ya aprendere y os la pondre todas esta semana pasada estuve en el triana por la tarde y saque dos salgos de 1450 gr aproximadamente un saludo ya os contare . :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanrey un saludo, te explico como yo creo las fotos mas pequeñas, sino tienes un programas de retoques de fotografias, coges y abre la foto con el voton derecho del raton y le das a : Abrir con visor de imagines y fax de Windows, cuando se abra la foto en la barra de abajo pincha en el ultimo que te pone : cierra este programa y abre la imagen para editarla, cuando se abra de nuevo la foto pincha en la herramienta de redimencionar y coges y le vas quitando % en ancho y alto ,y de cuando en cuando arriba en archivos lo abres y le das a ( vista preliminar ) y cuando ves que tiene un tamaño de menos de media pagina mas o menos la foto la guardas y cierra, si te sigue diciendo que no te cabe la pones un poco mas pequeña , yo es como lo ago , un abrazo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Una preguntita Juanrey, aqui en canarias llamamos sargo breado a lo que en el mediterraneo llamamos sargo soldado, es decir al sargo de rayas blancas y negras gruesas con unos morros que parecen un coro de gospel cantando el only you, a que te refieres con uno y otro nombre???

Salu22,felicidades por las pescas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola villalobos yo siempre me voy el viernes a las 4 de la tarde y vengo el sabado al mediodia termino de pescar a las 10 de la mañana y despues vamos al pelayo a desayunar unas tostadas buenisimas y para malaga saludos ya nos veremos disfrutaras y solo querras ir a tarifa porque cuando llegan es alucinante la ultima vez en el 90 me llego un pargo de 5700 y cri que me sacaba el carrete entero .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,por lo que e leido por internet libros sobre las especies dentro de los sargos tengo entendido que el breado/soldado se refiere al mismo,al de las rallas gruesas,el de las rallas finas con un punto negro en la cola el comun,el del punto negro solo y aletas amarillentas,raspallon,el del morro alargado,picudo y el de dos rallas gruesas una a la altura de las branqueas y orea a la altura de la cola mojarra/vidriada

saludos y buena :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola javi creo que estas confundido el breado tiene las listas anchas y marrones y el soldado las tiene mas finas y negras no tiene punto en la cola ni naday los dientes como las ratas saludos cuando me enseñe a poner fotos lo veras estoy en ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parte de capturas dia 17 3 de la tarde 1 dorada de 1 kilo 3 salgos de 2 kilos fue acojonante como sacabanhilo me tuve que meter con el vadeador hasta la cintura sitio cerca de cabopino estandesovando suerte compañeros y al ataque pelo fino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 4 semanas despues...

ke pasa juan enorabuena, aver si cuelgas alguna foto ke veamos tus capturas colega. juan aver si por privado o lo ke sea me dices donde esta la playa esa de los corrales por ke la verda es la primera vez ke la escuxo , bueno si no te importa claro .

saludos y buena pesca paisano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola nuflo perdona que no te alla constestado antes porque tenia internet roto tu no sabes donde esta los corrales en punta paloma te dije que iban por doradas el panadero saco una de seis kilasos cien espectacular la cosa se esta calentando en la proxima quedada no vemos tengo ganas de echar un rato con ustedes saludos a todos y lo siento pero el adsl se rompe y la verdad que tengo las fotos em

n una camara digital sony que me compre en tenerife pero cuando intento colgallas en el image shar me dicen que no cabe y no soy muy listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...