Jump to content

Hilos para la dorada


Posts Recomendados

Hola a todosDespués de preguntar sobre los hilos de awa-shima y de tener buena opinión de ellos, he preguntado en mis tiendas de pesca y me han recomendado 2, el flúor-x o el ion power ISO professionalDe estos 2 , cual me recomendáis para la dorada ( sobretodo ) .? O ambos ellos son buenos?Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compré una bobina del fluor-x para empatillar y era pésimo, al igual era esa bobina que le pasaba algo, pero desde entonces no he vuelto a usar ese hilo. y desde que otros hilos también awa-shima me fallaron no he vuelto definitivamente a comprar esa marca, puede ser que ya sea manía mia. A parte he oído que están bastante sobredimensionados. Los que si me han ido bien para empatillar son el Siglon, el ammesia, el yuki perfect y el fluorocarbono de duel. A parte de los Seaguar, pero esos ya se pasan de precio. Todos en 0´35-0´40.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el fluor-X lo llevo usando para confeccionar aparejos y puentes de linea para pescar en roca desde que salio el hilo al mercado y me va de maravilla, para gametas lo he usado alguna vez y no me ha ido nada mal, aunque para esto uso siempre fluorocarbono. Yo lo que uso desde hace tiempo es todo awa shima, y aunque son caros, me van tan bien que ni me preocupo en probar otros pelos, y se que hay muchos buenos en el mercado.
Tambien sera cuestion de gustos y de las caracteristicas que busque cada uno en el hilo segun el uso que le vaya ha dar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en esto de los hilos a veces el mejor hilo no es el mas adecuado,para empatillar uso fluorocarbono barato,el take akasi por que me salio bien de precio y cumple su funcion,usar fluoro carbono de 25 euros los 50m para empatillar a mi me duele,al final sale cada cameta por mas de un euro,el fluorocarbono bueno para bajos spining y jiging si,en surfcasting use el awa shima super cast dos bobinas de 300 y el hilo me gusto, pero para usarlo en algunas de las playas de por aqui no,unas cuantas jornadas de pesca pasando tallams con ganas de cortar lineas y has desperdiciado un buen hilo,por eso opte por el colmic former aunque hay otras marcas que tienen bobinas de 2000 metros con la misma calidad que el mencinado,y el dia que los tallams estan de fiesta me duele pero no tanto,ojala todos pudiesemos usar el mejor material posible,pero como eso no es posible,lo mejor es adecuarlo a su funcion,para que veas solid tengo tres bobinas montadas con hilos awashima para pescar desde kajak el verde,el rojo y uno blanco y no veo la diferencia mas que en el color,en accion de pesca,durabilidad no he notado la diferencia,pero se han portado bien,no se que tienen estos hilos o gustan mucho o no,pero no tienen termino medio,saludos y que tengais buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso que comentas si lo he comprobado yo hace tiempo, en los modelos de hilos de awa shima, exceptuando los fluorocarbonos, fluorines, hexa, hiperwave y big game, casi todos los demas modelos son el mismo hilo o muy parecidos pero con diferentes colores.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que esta bien lo de darle otra oprtunidad a estos hilos compañero, ya que igual has tenido la mala suerte de que alguno de los hilos te hayan salido defectuosos por algun motivo, ya te digo que no es normal, al menos en el tiempo que yo llevo usandolos nunca he tenido problemas.

Un saludo y ya nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gobio en eso te doy toda la razon por que hasta los mas caros salen defectuosos.

a mi me salio un golden fish de ocana un 0,225 malo de c....... una pesquera y al dia siguiente esta partido sin motivo y con una pesquera que no estaba el mar mal.alucinante pero asi es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...