Jump to content

Quedada en HUELVA!


nes_torito

Posts Recomendados

  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 2 semanas despues...
  • 3 semanas despues...
  • 4 semanas despues...

Buenas. :) e estado hoy en piedras negras y e sacado un robal de 1/2 kg cabe destacar qe pasando de los 130 metroa nose cojian algas y qe habia muchisimas lisas muertas en la orilla. Algo raro qe esta pasando en nuchisimas playas de huelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ya hace algunos dias que se estan viendo peces muertos, mas en una zonas que en otras y sobre todo lisas, por lo que yo me he enterado dicen que posiblemente debido a un vertido de algun barco.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues haber si t diviertes y pescas mucho. Por cierto, ya voi dominando muchisimo mejor el OTG, con el 14 un OTG bueno me salian 150 o 160 metros y con 120 gramos, aora tengo el 18 y le meto 100 gramos y saco 135 o 145 metros. ;)

Un saludito jesus! :)

PD: por cierto jesus, qe estas 15 dias? Si es asi yo esta semana no, la siguiente salgo hacia el camping doñana! :) estarems muy cerca y haber si coincidimos!
Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

A ver si se van las algas benito, porque como ya te he dicho la segunda quincena de julio ha sido algas todos los dias, y para pescar unas 4 horillas que es lo que mas o menos se podia pues no merece mucho la pena ir tio.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesus! E qedado tercero! Jejeje ma ganao.el.segumdo por 10 gramos. Uiiiiii.
Aber si se van ya estas algas, o vienen los chinos con una grua yse las llevan ya payaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le tendria qe haber echado un puñao de tierra a cada pescao en la boca.. Jejejejeje o haberle puesto un plomito de bola de esto de 20gramos jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Benito tio, tu que te mueves mucho por la misma zona que yo, dile a las algas que se vayan ya a la mi__da y nos dejen pescar agusto jajajaja. Ya he aborrecido hasta las ensaladas que me hace mi parienta, veo la lechuga en el plato y me echo ha temblar jijijiji.


Un saludo maquina!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Benito compañero, ¿como va la cosa?, parece que el dia ese sin algas que me comentaste fue algo puntual ¿verdad? Porque lo que es a dia de hoy toda la zona de Huelva esta plagada.


Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

stoy en el camping doñana y por la mañana ai muy pocas algas. Con la subida digo. Cuando enpieza a bajar salen, y ya no paran asta q se para la mareas. Poco pescao, una corvinatilla.. Ara mismo toi en la playa dandome un bañito, y el agua estara a unos 23 o 24 grados, por eso las chovas estaran aqi. Ademas aora no ai algas. Y lanzando lejos no salen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...